top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

HALLOWEEN HOTEL MARINS PLAYA



Hotel de 4* situado en Cala Millor, dispone de 3 piscinas exteriores, una de ellas con barco pirata y una piscina climatizada (en ella se celebra el túnel del terror, estará totalmente decorada para ese fin, no se podrá utilizar en Halloween).


Construido en 1986 y con la última renovación en 2016, está pensado para el disfrute de todo tipo de familias y parejas. Entretenimiento diario para los más pequeños en las piscinas diseñadas especialmente para ellos y relax para los adultos en nuestro solárium y jacuzzis con espectaculares vistas al mar y a las montañas.


PISCINAS EXTERIORES Para el disfrute de todos 3 piscinas exteriores están diseñadas para todos. Desde un barco pirata, ideal para los peques, hasta un jacuzzi para los mayores. Disfrute de nuestros jardines, perfectos para tomar el sol y descansar.


PISCINA CLIMATIZADA Relax y bienestar Ideal para los meses más fríos. Nuestro ambiente cálido, con el agua de la piscina a 28 grados, junto con nuestra sauna, hidromasajes, jacuzzi y contracorriente harán que salga de allí como nuevo. La piscina se utiliza para el túnel del terror, estará totalmente decorada por lo que se cerrará a partir del viernes 27.10.23


BAR DE LA PISCINA

Show cooking al aire libre

Disfrute del sol y el calor comiendo o tomando un cóctel en nuestra terraza. Abierto todo el día y con los mejores productos recién cocinados, nuestro bar de la piscina le ofrece la posibilidad de comer en familia al aire libre.


RESTAURANTE MALLORCA Pensado para las familias Para desayunar y cenar con los peques, que mejor que un restaurante con ambiente familiar? Disfrute de nuestro Show cooking interior y nuestros mejores platos en el restaurante de la planta baja, recién renovado.

RESTAURANTE MENORCA Un lugar con categoría solo para adultos Ya puede disfrutar de nuestro nuevo restaurante en el primer piso de Marins 1. Un espacio diáfano con un diseño agradable y moderno y mucha luz natural, hacen de cada comida un momento especial del día.

CHILL OUT Placer adulto En la planta más alta de Marins 1 hemos creado un solárium sólo para adultos. El placer de relajarse con un buen cóctel en nuestros jacuzzis, con vistas al mar y a las montañas, algo al alcance de muy pocos.¡Ahora puede disfrutarlo!

GIMNASIO Ejercicio de buena calidad Para empezar bien el día, ¿qué mejor que una buena sesión de ejercicio? Recién renovado, ya puede disfrutar de las mejores instalaciones y maquinaria en nuestro gimnasio. Sin ningún coste extra, a partir de 16 años.


Habitaciones dobles:

Nuestras dobles estándar, recientemente renovadas, son la mejor opción para 1 o 2 personas en nuestro resort. Disponen de un amplio dormitorio con balcón y baño con bañera, todo con un estilo elegante y moderno para ofrecer el máximo confort. Con capacidad máxima de 2 personas, están situados en 3 de nuestros edificos de Marins Playa con vista a la montaña. No tienen cocina, pero están equipadas con nevera, microondas y tetera.


Apartamentos de un dormitorio: Un espacioso salón comedor con cocina totalmente equipada, un amplio dormitorio, baño con ducha o bañera y balcón o terraza con vistas diversas es todo lo que necesita su familia para una estancia cómoda y agradable. Situados en 3 de los edificios de nuestro resort, los apartamentos de un dormitorio, con diferentes estilos y decoración refinada son muy buena opción para familias de hasta 4 personas.


Suite Familiar Situadas en los edificios más cercanos a la zona de las piscinas y jardines, funcionales, espaciosas y luminosas. Diseñadas para tener el máximo de confort, el dormitorio principal con balcón (cama de matrimonio o camas individuales), salón, baño con ducha efecto lluvia.

Tamaño de la habitación: 38-40 m² aproximadamente

Tamaño de la cama de matrimonio: 180 cm

OFERTA HALLOWEEN MARINS PLAYA 2023

Del 26.10 al 28.10

COMPLETO LA NOCHE DEL 28.10.23

sin estancia mínima

Suite Familiar con Pensión Completa 73,00 euros por adulto y noche


A partir de la 3ra persona en la habitación:

Las dos primeras personas en la habitación a 73 euros cada uno (sean niños o adultos)

Si es un niño de 0 a 1 años incluidos es GRATIS

Si es un niño de 2 a 12 años paga 31,00 euros

Y si es un 3er adulto adulto paga 37,00 euros

Suplemento para habitación individual 22 euros por noche.


Para ver el programa de Halloween Pinche Aquí

Para ver más fotos del hotel Pinche Aquí


Condiciones

Las habitaciones se entregan a partir de las 14h el día de la llegada y se han de dejar como máximo a las 11 del mediodía del día de la salida. Excepto el día 29.10 que se puede salir un poco más tarde ya que es el día del cierre del hotel. Se cerrará a las 17h

Se entra con cena y se sale con comida el día de la salida.

Obligatorio presentar DNI de los adultos & niños.

Tasa turística no incluida en el precio.

IVA incluido en el precio.

Máxima ocupación de la habitación doble: 2 adultos.

Máxima ocupación en Habitación familiar: 2 adultos & 2 niños / o 3 adultos & 1 niño

Máxima ocupación en Apartamento: 2 adultos & 2 niños / o 3 adultos & 1 niño

Máxima ocupación en Suite Familiar: 3 adultos & 2 niños / 2 adultos & 3 niños & bebé

Rango edades de los niños 2-12 años

Plazas limitadas, el precio puede variar a medida que va quedando menos disponibilidad en el hotel.

Imprescindible aportar documento oficial que acredite la residencia al llegar al hotel.


Política de cancelación

Cancelación hasta 4 días antes de la llegada sin penalización

Cancelación dentro de los 4 días anteriores a la llegada supondrá el cargo del precio de la primera noche.

Para hacer un cambio es necesario cancelar la reserva y hacer una nueva con las condiciones y precio del momento en el cual se realiza la nueva reserva.


Pagos:

El pago se debe realizar antes del 21.10.23, con tarjeta o transferencia.

IVA incluido

Tasa turística no incluida





Para información & Reservas

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h) Whatsapp 10:00-17:00h al teléfono 670 690 299







10.216 visualizaciones
bottom of page