top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

INMOOD HOTEL AUCANADA



Hotel de 4* SUPERIOR situado en Aucanada, Alcudia. Hotel con Spa.


Nuestro hotel es de formas amables, integrado en el paisaje. Discreto y cercano. Un hotel con su propia historia y las de sus huéspedes.


Su historia empieza en 1930. En una zona silvestre y privilegiada de Mallorca, rodeada de pinar y garriga. Unos muy pocos años después, Nicolau Ma Rubió i Tudurí arquitecto e intelectual balear, proyecta una “colonia” inspirada en la arquitectura popular emulando una aldea de pescadores… Esto es solo una pequeña parte de la historia de nuestro hotel y de Aucanada. Cuando estés aquí podrás descubrir mucho más. Su arquitectura, sus ambientes, su gastronomía y su visión del Liveliness, hacen de este lugar algo especial. Aunque hay algo que está siempre por encima de todo. Las personas que trabajan con nosotros. Su actitud, su cercanía y su capacidad de hacerte sentir bien. Personas que hacen de nuestra idea de ser una “casa grande”, una realidad.


Desde nuestras cuatro piscinas en cascada, nuestro centro de deportes acuáticos, pasando por nuestra zona de Spa Gym y como no, nuestro centro de ciclismo, con su tienda especializada en el mismo hotel. Nuestras prácticas de yoga y sobre todo, las personas que van a estar cuidando de sus momentos con nosotros. Todo ello ha sido pensado para vivir nuestra idea de bienestar activo desde la sofisticación de un alma mediterránea.


Torre Mayor Restaurante

Nuestra zona de Buffet donde podrás disfrutar del desayuno y de la cena. Donde podrás comenzar a disfrutar ya desde el amanecer, de nuestra visión de la cocina local y mediterránea.


El Faro Bar El punto ideal en nuestra “gran casa” donde poder hacer una pausa tranquila; donde poder atender a tu trabajo con un buen café, o charlar tranquilamente con tus compañeros de cycling sobre el tramo del día.


Sa Talaia Bar + Restaurante Los momentos de compartir, de relajarse con un vermut y unas tapas, bajo una fresca sombra. El disfrutar de una comida o una cena tranquilamente con nuestras propuestas gastronómicas más interesantes, acompañado tal vez, de un buen vino fresco. Mientras, de día o de noche, nos acompaña la vista de nuestro querido mediterráneo.


Oferta JUNIO 2024

Precios reservando antes del 16.04.24

ESCAPADA RELAX en Habitación Premium Residentes:

  • Habitación Premium, reformada en 2023.

  • bebidas no están incluidas con la cena)

  • Bebida de bienvenida incluida

  • Clase colectiva de yoga de Lunes a viernes por la mañana (reserva a la llegada)

  • 1 x Salida en kayak doble desde Cala Ponset (en frente del hotel)- 1 hora (reserva a la llegada)

  • 1x Acceso al spa para 2

  • Estancia mínima 1 noche


Del 01.06-20.06

Precio por pareja & noche 181,00 euros por noche en Media pensión

Del 21.06-30.06

Precio por pareja & noche 233,00 euros por noche en Media pensión



Si desea ver más fotos del hotel pinche Aquí



CONDICIONES DE RESERVA

Iva incluido. Tasa turística no incluida.

Política de cancelación: Puede cancelar o modificar su reserva sin ningún gasto hasta 48hrs antes del día de su llegada. Pasado este periodo se cobrará el 100% de la primera noche en concepto de gastos de cancelación. En caso de no presentarse se cargará el 100% de la primera noche.

Pago por transferencia bancaria – un máx. 5 días antes de la llegada al hotel.

Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel.971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299











Comments


bottom of page