top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

HOTEL CONDES DE ALCUDIA



Hotel de 3* en el Puerto de Alcudia, oferta con Todo incluido.

El hotel Condes de Alcudia te abre las puertas a un espacio diseñado para tu descanso y relajación. Hospédate en un complejo que ha sabido recrear el ambiente de la ciudad y brindarte lo más emblemático de Mallorca. Estamos muy cerca de la playa del Puerto de Alcudia, en un paseo que te encantará recorrer.


Cuando empiece el día, disfruta de tu habitación completamente equipada y date una vuelta por nuestras instalaciones. Al caer la noche, acércate al centro de la ciudad para explorar su lado más divertido. Este es un espacio perfecto para tus próximas vacaciones, pues está rodeado de una naturaleza que no te dejará indiferente.


Imagínate la comodidad de una estancia a tu medida, con planes entretenidos tanto dentro como fuera del establecimiento. Practica deportes, haz rutas de senderismo o súbete a la bicicleta. Llega hasta la Sierra de Tramuntana o pasea por la playa de Sant Joan y pasa el tiempo en una de las calas más reconocibles de la costa balear.


Habitaciones

Un lugar pensado para tu bienestar y en el que hemos cuidado de cada detalle. Esa es la mejor manera de definir las habitaciones del hotel Globales Condes de Alcudia. Encontrarás tres tipos de habitaciones, algunas interconectadas, otras con vistas al mar, y otras que dan al jardín, con vista parcial al mar. Desde una estancia individual hasta una con vistas al mar, tendrás la propuesta que necesitas tan pronto llegues al complejo. Escoge el sitio en el que te gustaría pasar la noche. Todas incluyen televisión, aire acondicionado, baño privado y conexión wifi.


Piscinas exteriores para adultos y niños (operativas a partir del mes de Mayo).

Bar Salón.

Animación para adultos y niños.

Mayo 2024

Habitación Doble PROMO para 2 adultos con TODO INCLUIDO a 49,00 euros por persona y noche


Observaciones:

Ocupación máxima en la habitación: 2 adultos & 1 niño hasta 12 años.

Los precios y estancias mínimas pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad.

Tasa turística no incluida.

IVA incluido.

Tarifa NO REEMBOLSABLE: No permite ni cancelaciones ni cambios y se paga al reservar.

Tarifa FLEXIBLE se paga 15% al reservar y el resto 7 días antes de la llegada. Cancelaciones sin coste hasta 7 días antes de la llegada



PARA VER FOTOS DEL HOTEL PINCHE AQUÍ


PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)

Whatsapp 670 69 02 99 - (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)





Comments


bottom of page