top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

ALUA BOCCACCIO



Hotel de 4* situado en la playa de Alcudia.


Alua Boccaccio, uno de los hoteles todo incluido en Alcudia, crea el entorno perfecto para desconectar de las preocupaciones del día a día y conectar con la familia, la pareja y la naturaleza. Regálate una toda una experiencia de tranquilidad y diversión en la zona norte de Mallorca gracias a nuestra oferta gastronómica y de ocio.

El hotel Boccaccio, situado en la playa de Alcudia, se adapta a todos los gustos para transmitir una sensación duradera de vitalidad y bienestar a pequeños y mayores. Si te apetece descansar en un ambiente distendido, quédate en las hamacas de la piscina, relájate al sol y saborea la gastronomía en el restaurante del hotel. ¿Crees que es el momento de explorar la zona? Si es así, apúntate al turismo activo. El hotel Boccaccio es conocido por los servicios que presta a ciclistas y deportistas.


Entretenimiento

Entretenimiento para todas las edades: No te preocupes por hacer grandes planes para entretener a los más pequeños. Alua Boccaccio brinda espectáculos diurnos y nocturnos ideales para todos los públicos. Además, el parque infantil exterior cuenta con un servicio de animación propio.


Instalaciones

Piscinas privadas exteriores: Dentro de los hoteles con piscina privada en Mallorca, Alua Boccaccio pone a disposición de sus huéspedes 2 piscinas exteriores con cascada perfectas para pequeños y mayores. Date un chapuzón bajo el sol mediterráneo y relájate a la sombra de los árboles. ¿Te apetece algo fresco? Pide lo que quieras en el bar y disfrútalo en la zona de solárium con tumbonas, camas balinesas y vistas espectaculares al lago.


Habitaciones

Despiértate en habitaciones amplias y luminosas y disfruta de todas las comodidades de un buen hotel de 4 estrellas a un paso del mar. Sírvete en la nevera de la habitación y asómate al balcón para sentir la brisa del Mediterráneo.


Gastronomía

Bares cerca de la playa: ¿Quieres probar nuestra variedad de cócteles? Acércate al Bar Tropical y disfrútalos. Si buscas un momento de tranquilidad en un ambiente desenfadado, ve al bar del lobby y degusta las múltiples combinaciones disponibles.

Beach club en Mallorca: “El Playero”, nuestro beach club en Mallorca, cuenta con una magnífica terraza donde disfrutar de snacks fríos y todo tipo de bebidas.

Restaurante buffet con terraza: Recarga pilas tras una jornada de turismo natural o de descanso en la piscina con la variedad gastronómica del restaurante de Alua Boccaccio, uno de los mejores hoteles todo incluido en Alcudia. Degusta platos fríos y calientes, disfruta del show cooking y, para terminar, déjate aconsejar en la cafetería o la heladería.


Todo incluido

Desayuno, almuerzo y cena (en el buffet principal)

Snacks durante el día (excepto en los horarios de desayuno, almuerzo y cena)

Selección de bebidas nacionales e internacionales en bares y restaurantes hasta las 23h


Oferta Abril 2024

Estancia mínima 2 noches

Doble con Todo incluido 2 adultos desde 62 euros por noche (no reembolsable),


Observaciones:

Ocupación máxima en la habitación: 2 adultos & 1 niño hasta 12 años.

Los precios y estancias mínimas pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad.

Tasa turística no incluida.

IVA incluido.

Tarifa NO REEMBOLSABLE: No permite ni cancelaciones ni cambios y se paga al reservar.

Tarifa FLEXIBLE se paga 15% al reservar y el resto 7 días antes de la llegada. Cancelaciones sin coste hasta 7 días antes de la llegada



PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)

Whatsapp 670 69 02 99 - (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)










Comments


bottom of page