top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

Villas Galdana Palms 04

Cala Galdana



Cala Galdada - 6 pax / 3 dormitorios / 2 baños / Piscina privada / Aire acondicionado


DESCRIPCIÓN EN CASTELLANO:


Las Villas Galdana Palms están situadas en la urbanización de Cala Galdana a tan solo 200 m de restaurantes y supermercados y a unos 550 m de la preciosa playa de Cala Galdana.


Son un grupo de villas totalmente independientes, todas constan de las mismas características y se le asigna la villa a la llegada; cada villa puede variar en forma y en tamaño dependiendo de cada parcela. Todas las villas disponen de una piscina privada con terraza dentro de un bonito jardín, equipado con mobiliario de jardín y barbacoa.


Todas las villas constan de 3 dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en-suite), plancha, caja fuerte, acceso internet (wifi), secador de pelo, aire acondicionado en todo el alojamiento, Tv satélite (Idiomas: español, inglés).


La cocina es independiente y está equipada con vitrocerámica, nevera/congelador, microondas, horno, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios cocina, tostadora, cafetera y hervidor de agua; todo lo necesario para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Es un producto especialmente destinado a familias.


En las reglas de la casa no se permite la organización de fiestas ni eventos de ningún tipo. Se reserva el derecho a cobrar una fianza de seguridad de 150€ por persona antes de su llegada. Si su grupo, se trata de un grupo de jóvenes menores de 26 años, se les pedirá obligatoriamente la fianza de seguridad, se debe pagar a través de un enlace seguro que le mandaremos por SMS antes su llegada y les será devuelta a la salida, una vez comprobado el estado de la casa. Si durante su estancia hay alguna rotura o desperfecto agradeceremos que nos lo notifiquen para su inmediato arreglo. También, debemos cobrar a la llegada la ecotasa, la tasa turistica de las Islas Baleares. No se aceptan mascotas.


- Cala Galdana

- 3 Habitaciones

- 2 Baños

- TV Satélite

- Internet (Wi-Fi)

- Distancia a la Playa : 550 metros. (aprox.).

 - Distancia al aeropuerto: 23 Km. (aprox.).


Check in: a partir de las 16:00h

Check out: antes de las 10:00h


  



Precios/prices 2024

por noche/ per night

Licencia/ Licence VTV169BAL


JULIO - aprox. 2.501,00 euros la semana

AGOSTO - aprox. 3.520,00 euros la semana

SEPTIEMBRE - aprox. 2.171,00 euros la semana

OCTUBRE - aprox. 1.630,00 euros la semana


Minima estancia / Minimum stay: 5/7 noches/nights

Los precios pueden variar según la disponibilidad en el momento de reservar, para confirmar el precio en el momento de reservar, contacte por whatsapp al 670 69 02 99.





Para información & Reservas


Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299


22 visualizaciones

Comentarios


bottom of page