• OfertasHotelesMallorca

VILLA FORMOSA

Cala San Vicente




Esta maravillosa casa con amplios jardines que la rodean y bonitas vistas a las montañas se encuentra en el centro de la apacible urbanización de Cala San Vicente.

El acogedor interior está muy bien decorado, y ha sido cuidado con mucha atención y cariño por parte de sus propietarios. La entrada nos da la bienvenida a un amplio y luminoso comedor. Formando parte de esta misma estancia, aunque a un nivel ligeramente inferior (por lo que hay 3 escalones) se encuentra un salón provisto de dos cómodas sofás, y con vistas deliciosas vistas a la terraza cubierta, al jardín y a la piscina.

La cocina, de estilo rústico, está totalmente equipada con lavavajillas, nevera-congelador, microondas, horno, vitrocerámica… y resto de enseres necesarios que para este tipo de viviendas vacacionales.

La zona de descanso consta 3 habitaciones. Concretamente hay una habitación de matrimonio con un baño con ducha en suite, y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo.

Si bien el interior de la vivienda es realmente notable (mereciendo una mención especial el parqué de madera de primerísima calidad), el principal atractivo de esta propiedad es su espectacular jardín, así como su fantástica piscina de colosales dimensiones (12 x 7 mts.) y coronada con una pequeña cascada en una de sus esquinas. En el jardín se encuentra también una barbacoa de generoso tamaño, con podrá poner a prueba sus dotes culinarias, y saborear el resultado en el idílico entorno que le ofrece esta propiedad.

En definitiva, villa Formosa es ideal para disfrutar con familia, ya que los más jóvenes disponen de una amplísima zona ajardinada con césped en donde podrán pasar interminables tardes de verano de juegos al aire libre. Y como si todo esto no fuera suficiente, el hecho de que las playas y restaurantes de la Cala San Vicente se encuentren a distancia a pie ya supone la guinda.

- Cala San Vicente - 3 Habitaciones (1 de matrimonio y 2 dobles) - 2 Baños (1 en suite con ducha y 1 baño completo) - Internet (Wi-Fi). - Lavavajillas y lavadora. - TV por Satélite y DVD. - Piscina: 14 x 7 m. (aprox.) Profundidad 0.85 – 2.10 m - Distancia a la playa. 560 m. (aprox.). - Distancia al pueblo: centro

Licencia L12E4854/2019





Para información & Reservas


Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299






  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle