• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • OfertasHotelesMallorca

SANT SEBASTIA

Pollensa





OFERTA CON TRANSFER AEROPUERTO INCLUIDO


Nos enorgullece ofrecerles esta encantadora casa de 4 habitaciones situada en el casco antiguo del bonito pueblo de Pollensa. La propiedad ha sido objeto de un cuidado y esmerado proceso de reforma, realizado con mucho gusto y sensibilidad, que ha sabido retener la esencia original de la vivienda, y durante el cual se han utilizado materiales de gran calidad.

El interior de la casa es moderno, cómodo y con mucha luz. Presenta una mezcla de paredes blancas y suelos de madera. Hay una bonita combinación entre elementos arquitectónicos tradicionalmente mallorquines y mobiliario moderno de diseño.

Nada más entrar nos da la bienvenida un precioso salón comedor decorado con gusto y muebles vanguardistas. La cocina abierta al salón es también de estilo moderno, y está dotada de lavavajillas, horno eléctrico, vitrocerámica y nevera congelador.

Sin abandonar la planta baja, una puerta acristalada nos lleva al patio posterior de la casa, en donde nos encontramos con una terraza en la cual se ubica la piscina y una zona de relax con tumbonas.

En la primera planta se hallan tres de las cuatro habitaciones de la casa, concretamente dos dobles y una de matrimonio. Las dos habitaciones dobles comparten un baño con bañera, mientras que la habitación de matrimonio tiene un baño con ducha en suite.

En la última planta se encuentra la habitación de matrimonio principal, provista de un baño con ducha en suite y un pequeño vestidor. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, suelos de madera, armarios empotrados y mobiliario de color neutro. Hay también una terraza balcón con unas magníficas vistas.

En definitiva, Sant Sebastià es una céntrica y elegante vivienda situada en Pollensa, uno de uno de los pueblos más atrayentes y con más solera de la isla. Supone la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones más auténticas, y aun así con las playas a escasos 10 minutos en coche. Está situada justo en el corazón del pueblo, a tan solo 200 metros de su Plaza Mayor (con su fantástico mercado de los domingos, y con una gran selección de bares, restaurantes y tiendas), así como de la famosa escalinata del Calvario. Si bien estos son los dos lugares de más renombre de Pollensa, también le aconsejamos que se deje embriagar de la atmósfera y la esencia del pueblo en sí, dejándose perder por las pequeñas callejuelas, y descubriendo los pequeños museos, galerías de arte, iglesias, restaurantes y tiendas.

Por favor, tenga en cuenta que las calles del casco antiguo son estrechas y en consecuencia no son las más indicadas para el tráfico. Para su fortuna, la propiedad dispone frente a ella de una línea amarilla que le será realmente útil para las funciones de carga y descarga.

Siempre recomendamos disponer de vehículo propio, pues le dará libertad de movimientos y le permitirá visitar otras poblaciones de la isla. No obstante, no es imprescindible en absoluto. Por tanto, en caso de que opte por prescindir de vehículo de alquiler, igualmente puede disfrutar del mar con las líneas de bus que van tanto a las playas de la Cala San Vicente como a las del Puerto Pollensa (ambos enclaves a escasos 7 Km.). Coger un taxi es una opción igualmente válida.

Tenga en cuenta también que entre finales de julio y hasta el 2 de agosto se celebran con gran pasión las fiestas patronales. El día 2 de agosto (“Día de la Patrona”) es el más importante, y supone sin duda una de las expresiones populares más animadas y más pintorescas de toda la isla, y que todo el pueblo vive con gran fervor.

También destaca la Procesión de Semana Santa, y muy especialmente el “Davallament” (el descenso de la cruz de Jesucristo) que tiene lugar la noche del Viernes Santo. La imagen del Cristo Yacente es bajada desde el oratorio del Calvario (situado en una colina que domina el pueblo) hasta la parroquia. La procesión discurre en medio de un gran silencio, mientras se descienden los 365 escalones del Calvario flanqueados por antorchas y sus centenarios cipreses.

- Pollensa - 4 Habitaciones (2 dobles y 2 matrimonio) - 3 Baños (2 de ellos en suite) + 1 Aseo. - Aire acondicionado - Conexión a Internet (Wi-Fi) y Netflix - TV y DVD - Lavavajillas y lavadora - TOALLAS PISCINA - TV vía satélite y DVD - Piscina: 2 x 5 mts. (aprox.). - Distancia playa: 7 Km. (aprox.). - Distancia al pueblo: en el corazón de Pollensa, a escasos 200 mts. de la Plaza Mayor.

Licencia ETV490



Para información & Reservas


Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299