top of page
  • OfertasHotelesMallorca

SAN VALENTIN ELBA SUNSET THALASSO & SPA

Palmanova - Mallorca


Hotel de 4* situado en Palmanova habitaciones vista al mar con circuito de SPA incluido.


Este hotel en Mallorca que esta abierto durante todo el año, es ideal para parejas, amigos o familias, gracias a la amplia variedad de habitaciones disponibles, desde alojamientos dobles con vistas al mar o a la piscina, hasta Junior Suite Nereida o la incomparable Doble Neptuno Priority Location Vista Mar. Ofrecemos la posibilidad de viajar en familia con la máxima comodidad y el mejor servicio para todos.


Además, el Hotel Elba Sunset Mallorca está excelentemente comunicado, a tan solo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Palma, a solo unos metros de la playa de Palmanova y a 20 Km de la capital.


En nuestro Thalasso Spa Elba Sunset Mallorca podrás disfrutar de estancias creadas para experimentar un máximo bienestar. El Spa del Hotel posee un circuito de agua que incorpora las técnicas de mayor vanguardia, y tratamientos y rituales, realizados con productos naturales y basados en el clima y la naturaleza de Mallorca.

Estos tratamientos y rituales se realizan en exclusivas cabinas para que disfrutes de la mayor intimidad.

Para asegurar un ambiente de relax la edad mínima para acceder al Spa es de 16 años. La entrada al Thalasso Spa Elba Mallorca no está incluida en el precio de la habitación a no ser que el paquete reservado lo indique.

Si desea realizar otro tipo de actividades, el Hotel Elba Sunset Mallorca cuenta además con un gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología.

Le informamos que el Thalasso Spa y tratamientos estará disponible de Lunes a Domingo Horario de 11.00 - 19.00 Horas | Aforo limitado para el circuito Termal / Se requiere reserva / Circuito de 60min


Doble Deluxe Artemisa Vista al mar:

Una Vista Mar de Postal

Con inmejorables vistas al mar frontal o panorámicas (según ubicación) y terraza, están decoradas con un elegante diseño vanguardista. Todas cuentan con mobiliario a la altura de las exigencias de los clientes

Cada habitación dispone de espejo de cuerpo entero, teléfono directo (€), conexión a internet, aire acondicionado y calefacción individual, mini nevera, facilidades de té y café, cafetera Nespresso con reposición diaria de cápsulas, TV led vía satélite, caja de seguridad, escritorio, baño completo con amplia ducha, secador de pelo, espejo de aumento, báscula, albornoz y zapatillas.



El paquete incluye: 1 noche de alojamiento en habitación Doble Artemisa Vista al Mar o si hay niños Familiar Apolo Vista al Mar.

Botella de cava en la habitación a la llegada. Copioso desayuno buffet. Cena especial San Valentín (bebidas no incluidas).

Música en vivo después de la cena.

1 entrada por adulto de 60 min. al circuito termal Thalasso Spa. (Mayores de 16 años). Aforo limitado, se requiere reserva. Salida tardía según disponibilidad Iva incluido Tasa turística no incluida

Se celebra el 11,14 y 18 de Febrero.

Precio por adulto y noche en Doble Artemisa VISTA AL MAR con Media Pensión 78 euros


Descuentos niños a partir de la 3ra persona en la habitación:

1er niño de 0-15 años GRATIS / 2º niño de 0-15 años paga 40 euros.

Suplemento Uso individual 67 euros

Condiciones

Plazas limitadas

El precio puede variar a medida que quede menos disponibilidad.

Máxima ocupación 2 adultos & 2 niños en la habitación Apolo.

Máxima ocupación 2 adutos en Doble Deluxe Artemisa.

Hora de entrada a partir de 15:00 horas

Hora de salida hasta 12:00 horas

Pago de la reserva por transferencia, Bizzum o tarjeta de crédito

Imprescindible aportar documento oficial que acredite la residencia al llegar al hotel.


Cancelaciones:

Cancelación hasta las 17h del día anterior a la llegada:  FREE

Pago de la reserva 3 días antes de la llegada.



PARA VER MÁS FOTOS DEL HOTEL PINCHE AQUÍ



Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Contacto: 670 69 02 99 -971 741 355

Horario: Lu a Vie 10:00 -13:00h y de 15:00 -17:00h



bottom of page