top of page
  • OfertasHotelesMallorca

FERGUS CLUB EUROPA



Hotel Familiar de 4* situado en la zona de Paguera con Piscina Splash y 6 grandes toboganes de agua para el disfrute de toda la familia.


FERGUS Club Europa nace para hacer realidad los sueños de los pequeños de la casa: Pongus Splash Pool con 6 grandes toboganes de agua, sala de videojuegos, Pongus miniclub, actividades en contacto con la naturaleza y muchas sorpresas más.


El hotel y su divertida configuración a modo de mini ciudad con habitaciones ubicadas en coquetos edificios rodeados de jardines hacen de este resort el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Los más pequeños vivirán la emoción de sentirse como en un parque acuático mientras tú disfrutas de unas completas instalaciones y servicios todo incluido: gimnasio, snack, pista de tenis, varios restaurantes temáticos...


Pongus Garden, los bebes de la casa (2-4 años) también tienen su lugar en el Club Europa, un colorido espacio lleno de luz, donde podrán jugar junto a sus papas entre peluches, juegos didácticos y llamativos elementos decorativos.


Game Zone, un lugar donde para los adolescentes, play Station, ordenadores, gran pista de scalextric, sala de cine, un lugar donde todo niño y adolescente podrá jugar durante sus vacaciones.

Semana Santa del 07.04-09.04.23

(estancia mínima 2 noches)


Precios en tarifa FLEXIBLE:

Doble con Todo Incluido 2 adultos desde 218,00 euros por noche. (54,50 euros por adulto y noche)

Doble con Todo Incluido 2 adultos y 1 niño (2-14 años) desde 272,00 euros por noche,

Doble Magnun Todo Incluido 2 adultos & 2 niños (2-14 años) desde 399,00 por noche.


Condiciones:

Max ocupación en la Habitación: 4 personas

Pueden alojarse en doble un máximo de 3 personas.

Podrían alojarse en la Doble Magnun 2 adultos & 2 niños. Los descuentos de los niños se aplican a partir de la 3ra persona en la habitación.

Política de cancelación

Cancelación gratuita hasta 9 días antes de la llegada.

Para hacer un cambio en la reserva, se ha de cancelar la reserva y hacer una nueva al precio y condiciones vigentes en el momento de hacer el cambio.

Pago 3 días antes de que empiecen los gastos de cancelación.

Debido a la nueva ley de excesos del Govern Balear no permite 3 adultos en una habitación.

IVA incluído

Tasa turística no incluida.

Los precios y condiciones pueden variar a medida que la gente va reservando, a medida que va quedando menos disponibilidad por ello es importante contacte por whatsapp para que le presupuestemos el precio actual en el momento de reservar.


Para ver más fotos del Hotel Pincha Aquí

Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Contacto: 670 69 02 99 -971 741 355

Horario: Lu a Vie 10:00 -13:00h y de 15:00 -17:00h






bottom of page