top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

FERGUS CLUB EUROPA



Hotel Familiar de 4* situado en la zona de Paguera con Piscina Splash y 6 grandes toboganes de agua para el disfrute de toda la familia.


FERGUS Club Europa nace para hacer realidad los sueños de los pequeños de la casa: Pongus Splash Pool con 6 grandes toboganes de agua, sala de videojuegos, Pongus miniclub, actividades en contacto con la naturaleza y muchas sorpresas más.


El hotel y su divertida configuración a modo de mini ciudad con habitaciones ubicadas en coquetos edificios rodeados de jardines hacen de este resort el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Los más pequeños vivirán la emoción de sentirse como en un parque acuático mientras tú disfrutas de unas completas instalaciones y servicios todo incluido: gimnasio, snack, pista de tenis, varios restaurantes temáticos...


Pongus Garden, los bebes de la casa (2-4 años) también tienen su lugar en el Club Europa, un colorido espacio lleno de luz, donde podrán jugar junto a sus papas entre peluches, juegos didácticos y llamativos elementos decorativos.


Game Zone, un lugar donde para los adolescentes, play Station, ordenadores, gran pista de scalextric, sala de cine, un lugar donde todo niño y adolescente podrá jugar durante sus vacaciones.

ABRIL 2024

(estancia mínima 2 noches)

Fecha de Ejemplo viernes 19.04.24 al  domingo 21.04.24


Precio final de dos noches con TODO INCLUIDO.

Tarifa flexible (cancelaciones permitidas hasta 8 días antes de la llegada sin cargo)


Doble standard para 2 adultos 2 noches desde 204,00 euros

Doble Magnus para 2 adultos 2 noches desde 246,00 euros

Doble standard  para 2 adultos & 1 niño (2-14 años)  2 noches desde 255,00 euros

Doble Magnus  para 2 adultos & 1 niño (2-14 años)  2 noches desde 307,00 euros

Doble Magnus  para 2 adultos & 2 niños  2 noches desde 368,00 euros


Condiciones:

Max ocupación en la Habitación: 4 personas

Pueden alojarse en doble un máximo de 3 personas.

Podrían alojarse en la Doble Magnus 2 adultos & 2 niños.

* 28/03/2024 - 02/11/2024: Todos los clientes que hayan reservado la habitación Magnus: En la habitación: vino espumoso, chocolate, minibar a la llegada (bebidas no alcohólicas + 2 cervezas) y reposición diaria de agua. Cafetera Nespresso y cápsulas de cortesía. Albornoz y zapatillas Areas exclusivas: zona de desayuno exclusiva, acceso exclusivo a la piscina Magnus (con solarium y bar piscina con bebidas premium) Servicios: check in privado y servicio de maletero. 50% de descuento en servicios de pago del hotel Infantil: regalo de bienvenidad, tobogán exclusivo en la piscina Magnus. Consola y juegos en la habitación (tipo Wii, PS3 o similar) Los descuentos de los niños se aplican a partir de la 3ra persona en la habitación.

Política de cancelación

Cancelación gratuita hasta 9 días antes de la llegada.

Para hacer un cambio en la reserva, se ha de cancelar la reserva y hacer una nueva al precio y condiciones vigentes en el momento de hacer el cambio.

Pago 3 días antes de que empiecen los gastos de cancelación.

Debido a la nueva ley de excesos del Govern Balear no permite 3 adultos en una habitación.

IVA incluido

Tasa turística no incluida.

Los precios y condiciones pueden variar a medida que la gente va reservando, a medida que va quedando menos disponibilidad por ello es importante contacte por whatsapp para que le presupuestemos el precio actual en el momento de reservar.


Para ver más fotos del Hotel Pincha Aquí


Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Contacto: 670 69 02 99 -971 741 355

Horario: Lu a Vie 10:00 -13:00h y de 15:00 -17:00h






bottom of page