• OfertasHotelesMallorca

MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa - Sólo Adultos

4* Puerto Pollensa




Hotel de 4* situado en Puerto Pollensa, SPA, sólo para adultos, Adults only, cocina en vivo.


A escasos 100 metros de la playa, en el Puerto de Pollensa, MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa te permitirá disfrutar de un ambiente exclusivo y elegante en una de las zonas más emblemáticas del norte de Mallorca. Completamente reformado en 2016 y concebido solo para adultos. MarSenses Puerto Pollensa Hotel & Spa dispone de cómodas y agradables zonas comunes, piscina con jacuzzi, solárium, restaurante, snack bar, servicio de recepción 24h, spa y gimnasio. Gracias a su excepcional ubicación, entre la Serra de Tramuntana y el mar Mediterráneo, podrás desplazarte por toda la isla con total comodidad y descubrir los rincones más bellos de Mallorca

Restaurante buffet y show cooking

Gastronomía

Disfruta de impresionantes elaboraciones culinarias, a partir de ingredientes locales frescos seleccionados que conforman deliciosos platos culinarios de la gastronomía balear y europea. Ya sea en el interior del restaurante o en su acogedora terraza exterior, disfruta de una experiencia gastronómica en Puerto de Pollensa en compañía de tu pareja, familia o amigos. Pescados, carnes, pastas… ¿Qué te apetece hoy? Además, disfruta a tu gusto de los días de las cenas “Á la carte”. Mención aparte requiere nuestro especial desayuno buffet con gran variedad de opciones de fruta, cereales, huevos, embutidos, bollería y pan. Además, tienes más opciones a la carta para completarlo.


Spa Disfruta de esta zona de bienestar con instalaciones de relax, salud y belleza, con acceso gratuito para los huéspedes del establecimiento. Situado sobre el restaurante principal, el spa dispone de hidromasaje, sauna finlandesa y baño turco. Rejuvenece y purifica tu cuerpo en la sala de masajes y tratamientos de salud y belleza. Tratamientos exfoliantes, masajes ayurvédicos, reflexología podal, pedicura y manicura, depilación, masajes tonificantes…. Ponte en las mejores manos.

Debido a restricciones por el Covid, sólo se admitirá la entrada de máximo 8 personas en el SPA cada hora y con previa reserva en recepción.


Piscinas El hotel cuenta con una gran piscina en el centro del recinto, con un jacuzzi anexo, rodeada de un amplio solárium con hamacas y sombrillas para descansar y desconectar. La piscina cuenta con servicio de socorrista entre las 10 y las 18 horas.



Suite Superior

Con una superficie de 30 m2, las Suites Superiores disponen de habitación independiente con dos camas de 90 x 190 cm o cama de doble de 135 x 190 cm (bajo petición), salón comedor con mini cocina y sofá cama, mesa con sillas, baño completo con ducha y balcón equipado. La ocupación máxima es de 3 huéspedes

2 noches ESTANCIA MÍNIMA


16.09-06.10

Suite Superior 2 adultos con Media Pensión 118,00 euros por noche


07.10-31.10

Suite Superior 2 adultos con Media Pensión 90,00 euros por noche




Para ver más fotos del hotel pincha Aquí


Condiciones

Check-in es a partir de las 14.00 h.

Check-out a las 12.00 h.

Obligatorio presentar DNI de los adultos

Tasa turística no incluida en el precio.

IVA incluido en el precio.

Tarifa No reembolsable:

Se abona en el momento de reservar y no permite cancelaciones ni cambios.

Plazas limitadas, el precio puede variar a medida que va quedando menos disponibilidad en el hotel.



Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299