• OfertasHotelesMallorca

Hotel Ilusión Markus & Spa

3* - Can Picafort



Hotel de 3* situado en Can Picafort, con SPA y cocina en vivo.


Está situado en Ca’n Picafort, en la bahía de Alcudia, renovado recientemente y con una categoría de 3 estrellas dispone de 72 amplias y confortable habitaciones repartidas en 8 plantas. Este agradable hotel ofrece un trato familiar con el mejor servicio y confort a sus clientes. Su cercanía con el mejor entorno natural costero hace que sea una elección ideal para disfrutar de unas formidables vacaciones tanto para familias como para parejas.


El hotel ofrece la formula All Inclusive con una variada oferta gastronómica en los servicios de desayuno, almuerzo, cena y snacks, todos ellos servidos en el recién redecorado restaurante buffet con show cooking. Además, con la reciente incorporación de un nuevo buffet de bebidas y snacks en la terraza, podréis disfrutar del servicio desde la comodidad que ofrece su terraza piscina.


Servicio de recepción 24h.

Ofreciendo un local para guardar las maletas.

Baños con duchas para el día de salida. El hotel dispone de una terraza - solárium exterior con una piscina para adultos y una para niños.

Zona de hamacas con sombrillas y servicio de todo incluido de snacks y bebidas.

Todas las zonas comunes están climatizadas.


El equipo de animación refrescará tus cálidos días de vacaciones con juegos deportivos, destreza y azar. El completo programa de animación para niños y adultos es la mejor opción para pasar un día divertido en nuestras instalaciones. Por la noche el hotel dispone de minidisco y un programa de shows nocturnos de variedades, humor, entretenimiento y música en vivo.


Tómate un descanso en las instalaciones de SPA del ILUSION Markus & SPA. La reciente reforma de las áreas SPA & Welness, dotan a este espacio de un ambiente confortable y apaciguador dónde podrás disfrutar de piscina climatizada con jets de agua, jacuzzi y sauna (€). O si lo prefieres, mantente en forma con las máquinas de fitness del gimnasio anexo. Debido a las restricciones por el covid, habrá un aforo limitado de 8 personas.

72 acogedoras y amplias habitaciones, una parte de ellas vista mar y otras vista ciudad. Disponen de un cuarto de baño completamente equipado con bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión plana, wifi (€) y caja de seguridad. Todas las habitaciones tienen balcón.


OFERTA SEPTIEMBRE

Sin Estancia Mínima

Habitación Doble confort para 2 adultos con TODO INCLUIDO a 49,00 euros por persona y noche


Con la oferta las habitaciones serían como sigue:

Doble standard para dos adultos con Todo Incluido 98,00 euros por noche



Condiciones de reserva:

IVA incluido

Tasa turística no incluida.

Oferta no reembolsable, no permite cambios ni cancelaciones. Se ha de pagar en el momento de reservar, con tarjeta o con transferencia. Rango edades niños de 2-12 años Máxima ocupación de la habitación 3 personas.

El precio puede variar a medida que va quedando menos disponibilidad.



PARA VER FOTOS DEL HOTEL PINCHE AQUÍ


PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299