HALLOWEEN EN IBEROSTAR WAVES ALCUDIA PARK
- OfertasHotelesMallorca
- 17 sept 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 23 oct

Hotel familiar de 4* situado en la Puerto de Alcudia, Piscina climatizada, miniclub, cocina en vivo.....
¿Sabías que la Playa de Muro, reconocida en 2022 como la mejor de España y la tercera de Europa según los usuarios de Tripadvisor, es la más larga y accesible de Mallorca? Por eso es ideal para tus vacaciones en familia. Iberostar Waves Alcudia Park (antes Iberostar Alcudia Park) pone el resto: un hotel a pie de playa, luminoso y vanguardista, con habitaciones pensadas para estar juntos. Tenemos un sinfín de actividades que disfrutarán los más pequeños, piscina exterior, otra interior climatizada, Aquafun, instalaciones para ciclistas y la mejor gastronomía mediterránea. ¿Quieres hacer una escapada romántica? Tranquilo, también estamos preparados: las habitaciones Star Prestige dan acceso a servicios y espacios exclusivos como un rooftop Lounge con vistas a la bahía. ¿Un consejo? Pasa por el SPA Sensations. ¡Tu cuerpo no lo olvidará!
Zona relax con sauna, baño de vapor, ducha bitérmica, ducha tropical, ducha cascada y zona de relajación con agua saborizada y té. Espacio reservado a mayores de 16 años.
La piscina climatizada sí que puede ser utilizada por los niños.
Precio final 1 noche con TODO INCLUIDO.
Doble 2 adultos desde 235,00 FLEX
Familiar Básica 2 adultos & 1 niño (2-6 años) desde 253,00 FLEX
Familiar Básica 2 adultos & 1 niño (7-14 años) desde 276,00 FLEX
Familiar Básica 2 adultos & 2 niños (2-6 años) desde 270,00 FLEX
Familiar Básica 2 adultos & 2 niños (7-14 años) desde 317,00 FLEX
Familiar Básica 2 adultos & 1 niño (2-6 años) & 1 niño (7-14 años) desde 294,00 FLEX
Familiar Básica 3 adultos desde 317,00 FLEX
NR = Tarifa no reembolsable y FLEX = Tarifa flexible, (mirar condiciones en observaciones)
Los precios y condiciones pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad.
Observaciones:
Tasa turística no incluida.
IVA incluido.
Descuento de Residente Balear incluido.
Los precios y las estancias mínimas pueden variar dependiendo de la disponibilidad del hotel.
Tarifa No Reembolsable
100% de gastos de cancelación desde el momento de reservar.
Tarifa Flexible:
Para cancelaciones realizadas con más de 4 días de antelación a la fecha de entrada, se facturará el importe de 0 EUR.
Para cancelaciones realizadas con menos de 4 días de antelación a la fecha de entrada, se facturará el importe de una noche.
Pago de la reserva 15 días antes de la llegada, con tarjeta o transferencia bancaria.
Para reservar a este precio, sólo por teléfono o Whatsapp
Para información & Reservas
Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h) Whatsapp (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)


































Comentarios