• OfertasHotelesMallorca

BLUE SEA CALA MILLOR

3* Cala Millor

Hotel de 3* en Cala Millor con Todo Incluido


El hotel se encuentra ubicado muy cerca de las mejores playas de arena blanca y de los rincones con las calas más espectaculares que ofrece la bonita isla de Mallorca.

El BLUESEA Cala Millor dispone de un total de 208 habitaciones repartidas entre los 4 bloques que forman el hotel. Además, en nuestro hotel de 3 estrellas podréis disfrutar del sol mallorquín y refrescaros en una de las 2 piscinas que tenemos al aire libre. Os informamos que una de ellas, posee su respectivo bar piscina para que podáis beber todo lo que queráis mientras descansáis cómodamente en las tumbonas de nuestro solárium ¡no os faltará de nada!

Os informamos que, este excelente hotel todo inluido en Cala Millor, tiene instalada una conexión wifi gratuita y de alta calidad para que podáis subir todo el contenido que queráis a vuestras respectivas redes sociales. Además, ponemos a vuestra disposición una sala de juegos con mesas de billar y ping-pong para que podáis jugar cuando más os apetezca

Queremos que os sintáis como en casa y que vuestra estancia sea lo más cómoda y relajada posible. Por esta razón, las habitaciones dobles de BLUESEA Cala Millor disponen de televisión, aire acondicionado, wifi gratis de alta velocidad y baño privado con secador de pelo ¿necesitáis más?

Que nada os preocupe y ahorrad dinero con la oferta que tiene este hotel con todo incluido en Cala Millor. Con esta alternativa, podréis degustar variados desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Además, entre los servicios del mismo, ofrecen diversos snacks para que podáis picar entre horas. También, a partir de las 10:00h de la mañana hasta las 23:00h de la noche, podréis tomar todo tipo de bebidas (marcas locales).


Agosto 2023

Muy pocas habitaciones de cupo.

Doble con Todo Incluido desde 85,00 euros por adulto y noche


Niños de 2-12 años pagan la mitad

3er adulto en la habitación tiene un descuento de un 25% de descuento.


PARA VER FOTOS DEL HOTEL PINCHE AQUÍ



Condiciones

Las habitaciones se entregan a partir de las 15h el día de la llegada y se han de dejar como máximo a las 12 del mediodía del día de la salida.

Obligatorio presentar DNI de los adultos & niños.

Tasa turística no incluida en el precio.

IVA incluido en el precio.

Máxima ocupación : 3 adultos o 2 adultos & 1 niño.

Rango edades de los niños 2-12 años

Plazas limitadas, el precio puede variar a medida que va quedando menos disponibilidad en el hotel.

Política de cancelación

Cancelación hasta 3 días antes de la llegada no tendrá ninguna penalización.

Cancelación dentro de los 3 días antes de la llegada supondrá el cargo del precio de la primera noche.

Para hacer un cambio es necesario cancelar la reserva y hacer una nueva con las condiciones y precio del momento en el cual se realiza la nueva reserva.

Pagos:

El pago se debe realizar 7 días antes de la llegada, con tarjeta o transferencia.

IVA incluído

Tasa turística no incluida (aprox.2 euros por adulto & noche)

PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas


Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299