• OfertasHotelesMallorca

APARTAMENTO FRANCISCA

Puerto Pollensa





Estamos encantados de ofrecerles este apartamento planta baja situado en la zona de Llenaire, a tan solo unos minutos en coche del centro de Port de Pollensa y a escasos 100 metros de las playas de arena de su bahía.

Al entrar nos encontramos con un pequeño salón comedor, el cual tiene un cómodo sofá y una televisión satélite de pantalla plana. Desde el salón unas cristaleras dan acceso a una terraza con jardín privado. Desde esta zona hay salida a la calle. En el jardín nos encontramos con una barbacoa portátil y una mesa con sillas para los que quieran disfrutar del aire libre. Volviendo al interior de la vivienda, destaca la pequeña y moderna cocina situada al lado del salón, y totalmente equipada con nevera/congelador, lavavajillas, horno eléctrico, encimera de vitrocerámica, etc.

La zona de descanso está compuesta por un dormitorio de matrimonio y otro doble, ambos provistos de armarios empotrados y aire acondicionado. Completa el inmueble un moderno baño con ducha.

Finalmente, cabe destacar la refrescante piscina comunitaria a disposición para todos los residentes en el edificio.

- Puerto Pollensa - 2 Habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble) - 1 Baño con ducha - TV - Lavavajillas - Conexión a Internet (Wi-Fi) - Aire acondicionado - Piscina comunitaria. - Distancia a la playa: 100 metros (aprox.). - Distancia al pueblo: En el Puerto Pollensa a 1,3 Km. del centro (aprox.).

Licencia L12E 1237/2019





Para información & Reservas


Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299







  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle