• OfertasHotelesMallorca

Hotel Thb Sa Coma Platja

4* Sa Coma




Hotel de 4* situado en Sa Coma, en primera línea de la playa. Cocina en vivo, Junior Suites, animación..


El hotel THB Sa Coma Platja está situado en primera línea de playa en el núcleo turístico de Sa Coma al este de Mallorca. Desde la piscina puedes acceder directamente al paseo marítimo y a la espectacular playa de Sa Coma, famosa por su enclave natural.

Recepción disponible 24 horas y wifi gratuito en todo el establecimiento.

Los huéspedes encontrarán en las 154 Junior Suites el espacio perfecto para descansar junto el mar. Amplias y confortables disponen de dormitorio y zona de estar con sofá.

El hotel dispone de una excelente piscina exterior en la que nuestro equipo de animación realiza aquagym varios días por semana.

Pool bar, bar salón, servicio de masajes (con cargo extra), miniclub y piscina infantil. Cuenta también con el restaurante Coma di mare, la opción perfecta para refrescarte con un cóctel o picar algo en un ambiente distendido.

Los regímenes disponibles son desayuno, media pensión y todo incluido. Todas las comidas son servidas en el Restaurante Buffet con Show Cooking.


HOTEL EN PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA

OFERTA SEPTIEMBRE

Sin estancia mínima


Doble con Media Pensión a 50,00 euros por adulto & noche

Doble uso individual Media Pensión 75,00 euros por adulto.


1er & 2do niño de 2 a 12 años en la habitación pagan 25 euros por noche como tercera y cuarta persona extra en la habitación.

3er adulto extra en la habitación tiene un 15% de descuento, paga 42,50 euros como tercera persona en la habitación.


Observaciones La tasa turística nunca está incluída en los precios, se paga a la llegada. IVA incluido. Los precios pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad. La media pensión no incluye bebidas durante la cena. Tarifa Flexible: Permite cancelar sin gastos hasta 7 días antes de la llegada al hotel.

Máx. ocupación en la habitación: 4 personas (2 Adultos & 2 niños).

Rango edades de los niños de 2-12 años. Pago del 100% al reservar por transferencia o tarjeta de crédito antes de los 7 días antes de la llegada al hotel. Para otro tipos de habitacion contacten con nosotros por teléfono al 670 69 02 99.


Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h)

Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299