• OfertasHotelesMallorca

SEMANA SANTA RESIDENTES APARTHOTEL ALCUDIA GARDEN 3*

Actualizado: mar 30

Puerto de Alcudia



Ubicado a tan solo 80 metros de la playa y muy cerca del puerto deportivo de Alcudia, este complejo está integrado por 276 apartamentos, habitaciones dobles y suites, un diseño adaptado a todo tipo de huéspedes y espacios versátiles, ideales para compartir con niños, en pareja o con amigos.


Modernos, amplios y cuidados, todos los apartamentos están rodeados por 8.000 m² de exclusivas terrazas, jardines, áreas solárium, piscina, zonas de juegos para niños, pistas deportivas… La combinación perfecta para descansar, divertirse y disfrutar del norte de Mallorca sin complicarse ni un segundo. Regálate una experiencia de vacaciones a tu medida en el Alcudia Garden Aparthotel, tu alojamiento 3 estrellas junto a la playa de Alcudia, donde te espera un abanico de propuestas que te sorprenderán: talleres, música en vivo, fiestas temáticas, piscina climatizada, sauna, Jacuzzi, sala fitness, clases de aeróbic, tenis de mesa…

Debido a las normas por el Covid-19 publicadas el 24.03.21, no será posible usar las instalaciones interiores del hotel (piscina climatizada, sauna y jacuzzi, zonas comunes).

Pinche Aquí para visualizar las nuevas medidas Covid-19 para semana Santa



SEMANA SANTA 01.04-05.04.

(En semana Santa el hotel está abierto del Jueves 01.04 al Lunes 05/04.

Las estancias pueden ser como sigue:

Entrando el Jueves con salida el Viernes (1 noche)

Entrando el Jueves con salida el Domingo (3 noches).

Entrando el Viernes con Salida el Lunes (3 noches)

Entrando el Domingo y salida el Lunes (1 noche) - DISPONIBLE

Precios en Pensión completa con bebidas incluidas en comidas En Doble 69 euros por adulto y noche En Apartamento 76 euros por adulto y noche En Individual 94 euros por noche


Niños y adulto acompañados de 2 adultos en Apartamento.

Niños de 2 a 6 años inclusive pagan 3 euros por noche

Niños de 7 a 13 años pagan 14 euros por noche.

3er adulto extra en el apartamento pagará la mitad.


Niños acompañados de 1 adulto en doble o apartamento:

1er niño de 3-13 años pagará la mitad que el adulto

2do y 3er niño pagará 14 euros por niño y noche.

Máxima ocupación en Doble 2 personas Máxima ocupación en Apartamento 4 personas Los descuentos se aplican a partir de la 3ra persona en la habitación.



Para ver más fotos del hotel pinche Aquí


Para ver Normativa Hotel para el CODVID 19



Observaciones La tasa turística nunca está incluída en los precios, se paga a la llegada. IVA incluído Los precios pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad. Máxima ocupación en la habitación Doble 2 personas.

Máxima ocupación en Apartamento 4 personas (3 adultos & 1 niño o 2 adultos & 2 niños) Tarifa permite cancelaciones hasta 2 días antes sin coste. Pago del 12% al reservar por transferencia o tarjeta de crédito. Resto a la llegada. Para otro tipos de habitacion contacten con nosotros por teléfono al 670 69 02 99.



Para información & Reservas

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00h)

Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299






  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle