• OfertasHotelesMallorca

Fin de año Salles Hotel Marina Portals

4* - Portals Nous



Hotel de 4* en Marina Portals con SPA.


El Marina Portals, de estilo tradicional y situado a sólo 7 minutos a pie de la playa, ofrece una piscina, un spa y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

El hotel Marina Portals se extiende sobre el inmenso jardín y zona de piscinas y recreo, proporcionando a cada habitación una vista agradable y relajada a cualquier hora del día. Desde muchas de las terrazas de las habitaciones, nuestros huéspedes pueden disfrutar de la vista de la bahía. El interior está decorado con elegancia y frescura. Las habitaciones ofrecen diferentes colores en el decorado, lo que proporciona a aquellos que repiten su visita, la sensación de que están en un sitio nuevo sin dejar de conocerlo. Podemos comenzar la jornada con un excelente desayuno en nuestro bufet, sentados a la mesa en un restaurante luminoso y agradable. Si nos quedamos en el hotel, la jornada será de descanso, bien en la terraza junto a la piscina y jardines, o en el salón del Bar Coral. Por la noche, nuestro restaurante ofrece un magnífico buffet de cena, antes de disfrutar de una velada muy agradable en el Bar.


HOTEL CON SPA, para ver información del SPA pinche Aquí

FIN DE AÑO 2021

Entrada el 31.12.21 salida el 01.01.22

Sin estancia mínima


Doble Deluxe para dos adultos Media Pensión a 168,00 euros por habitación y noche

Doble Deluxe para tres adultos en Media Pensión a 264,00 euros por habitación y noche

Doble Deluxe de uso individual en Media Pensión a 151,00 euros por habitación y noche

para ver fotos del hotel pinche Aquí



Observaciones La tasa turística nunca está incluída en los precios, se paga a la llegada. IVA incluido. Los precios pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad. La media pensión no incluye bebidas durante la cena. Tarifa Flexible: Permite cancelar sin gastos hasta 7 días antes de la llegada al hotel.

Pago del 100% al reservar por transferencia o tarjeta de crédito antes de los 7 días antes de la llegada al hotel. Para otro tipos de habitacion contacten con nosotros por teléfono al 670 69 02 99.


Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00h)

Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299