• OfertasHotelesMallorca

Oferta Residentes Fergus Style Sóller Beach 4*

Actualizado: jul 9

Sóller - Mallorca




¿Qué mejor lugar que primera línea de Puerto de Soller para comer o cenar durante tus días de vacaciones en Mallorca? En FERGUS Style Soller Beach tenemos el restaurante perfecto para que pruebes los productos locales, las mejores opciones de pescado fresco del día y mucho más... Y todo a solo unos pasos del mar. Descubre Ciales y su carta mediterránea.

Déjate mimar por el confort de las habitaciones dobles de FERGUS Style Soller Beach y disfruta de un espacio de relax único en primera línea de playa de Puerto de Sóller. Cuidadas hasta el más mínimo detalle y recientemente reformadas, sus habitaciones dobles están repletas de espíritu mediterráneo: dormitorio de diseño con 2 camas individuales, baño completo con amenities exclusivas y secador, escritorio, TV, caja fuerte ($), wifi gratis, minibar y un bonito balcón privado en el que desconectar y relajarte.

Sin estancia mínima 16.07-31.07.20

Reservando antes del 18.07.20

Precios en tarifa FLEXIBLE: (permite cancelaciones sin coste hasta 7 días antes de la entrada en el hotel, se paga a la llegada del hotel)

Doble 2 adultos con Desayuno 53,00 euros por adulto & noche.

Doble 2 adultos con Media Pensión 57,00 euros por adulto & noche.

Niños de 3-15 años 75% de descuento pagan 13,25 eur si es con desayuno y 14.25 euros si es con Media Pensión / por noche.

Max ocupación en la Habitación: 4 personas

Podrían alojarse en la doble 2 adultos o 2 adultos & 2 niños. Los descuentos de los niños se aplican a partir de la 3ra persona en la habitación.

Política de cancelación

Cancelación anterior a 7 días de la llegada del cliente no tendrá ninguna penalización. Cancelación durante los 7 días antes de la llegada del cliente al hotel supondrá el cargo del precio de la primera noche.

Para hacer un cambio en la reserva, se ha de cancelar la reserva y hacer una nueva al precio vigente en el momento del cambio. Cancelación el mismo día o NO SHOW tendrá una penalización del 100% de la reserva.

Pago en el Hotel a la llegada, es necesario dejar una tarjeta de crédito como garantía de que se presentará en el hotel el día de la llegada para abonar su reserva.

El Hotel se reserva el derecho a pre-autorizar la tarjeta del cliente para verificar la validez de la misma

Para ver el protocolo CODVID-19 en los hoteles Fergus pincha Aquí.


IVA incluído

Tasa turística no incluida


Para ver más fotos del Hotel Pincha Aquí


Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299





  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle