• OfertasHotelesMallorca

ILUSION CALMA & SPA


Can Pastilla



Hotel de 3* superior con SPA situado en la zona de Can Pastilla, muy cerca del aeropuerto


Situado en Can Pastilla, en la bahía de Palma, renovado recientemente y con una categoría de 3 estrellas dispone de 190 amplias habitaciones repartidas en 5 plantas y servicio todo incluido. Su perfecta ubicación, cerca del aeropuerto, del centro de Palma de Mallorca y de dos de sus playas (Can Pastilla y Cala Estancia) hará que sus vacaciones rebosen de posibilidades de ocio, descanso y cultura tanto si viaja en familia como si lo hace en grupo o en pareja.

Servicio de recepción 24 h. ofreciendo un local para guardar las maletas y baños con duchas para el día de salida.

El hotel dispone de una terraza - solárium exterior con una piscina para adultos y una para niños y zona de hamacas con sombrillas.

Todas las zonas comunes (recepción, bar, restaurante y recepción) están climatizadas y ofrecen wi-fi gratuito.

El hotel ofrece la formula All Inclusive dónde encontrar una variada oferta gastronómica en los servicios de desayuno, almuerzo, cena y snacks, todos ellos servidos en el sistema de buffet con Show cooking en desayuno y cena.

También dispone de un bar salón con pantalla de TV donde poder disfrutar un refresco mientras disfruta de sus eventos deportivos favoritos.

Disfruta de las siempre divertidas actividades de destreza, deportivas o de azar para adultos y para niños que el equipo de animación prepara cada temporada. Sin duda la mejor forma para divertirse y hacer nuevos amigos. Ya por la noche el hotel ILUSION Calma dispone de minidisco y un programa de shows nocturnos de variedades, humor, entretenimiento y música en vivo.

Las instalaciones del ILUSION Calma ofrecen la posibilidad de disfrutar del relax de su SPA de forma gratuita. Equipado con una piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, sauna, vestuarios y baños seguro que encontrarás el relax que mereces. También podrás mantenerte en forma con las máquinas de fitness del gimnasio anexo. El hotel también dispone de servicio de masajes (€) por favor, reserva tu sesión en recepción.

Los niños no pueden entrar en el SPA.

190 acogedoras y amplias habitaciones, renovadas en su totalidad con un estilo moderno y confortable. Disponen de un cuarto de baño completamente equipado con ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de climatización, teléfono, nevera, televisión plana con canales internacionales, wifi gratis, caja de seguridad (€) y balcón.

OFERTA NOVIEMBRE 2022

2 noches de estancia mínima Doble Basic con TODO INCLUIDO desde 50 euros por adulto & noche (No reembolsable)

Doble Basic con TODO INCLUIDO desde 55 euros por adulto & noche (Flexible)

Condiciones

Check-in es a partir de las 14.00 h.

Check-out a las 12.00 h.

Obligatorio presentar DNI de los adultos & niños.

Tasa turística no incluida en el precio.

IVA incluido en el precio.

Tarifa No reembolsable: Se abona en el momento de reservar y no permite cancelaciones ni cambios.

Tarifa Flexible: Cancelaciones hasta 5 días antes sin coste.

Se abona 10 días antes de la llegada.

Plazas limitadas, el precio puede variar a medida que va quedando menos disponibilidad en el hotel.

PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)

Whatsapp 10:00-17:00h al teléfono 670 690 299