top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

HOTEL CALA MILLOR GARDEN - Sólo Adultos


Hotel de 4* sólo para adultos situado en Cala Millor, con Spa

A sólo unos metros de la playa, el Cala Millor Garden Hotel es tu hotel solo para adultos en Cala Millor, Mallorca, tu refugio de paz en el Mediterráneo. Relájate en el centro wellness, diviértete con nuestros espectáculos y actividades de animación, disfruta de la exquisita gastronomía de nuestro restaurante, S’Oliva, practica deporte, juega al golf o celebra un evento en un entorno exclusivo con la mejor atención por parte de todo nuestro equipo.


Si deseas experiencias spa & wellness en un ambiente Adults Only, Cala Millor Garden Hotel te aguarda con propuestas sugerentes que están pensados para adultos como tú: nuestro centro wellness te propone momentos de cuidado personal con sauna, piscina y Jacuzzi interior, gimnasio, masajes y tratamientos personalizados, camas balinesas (con cargo), sala fitness, todo incluido… y más servicios que experimentar en este hotel en Cala Millor ideal para 2.



Oferta Abril 2024

Sin Estancia mínima

Descuento de Residente aplicado.

Descuento Exclusivo miembros Garden Direct aplicado.


Con MEDIA PENSIÓN

Doble PROMO de 2 adultos desde 37,00 euros por adulto y noche (Tarifa no reembolsable) Doble PROMO de 2 adultos desde 41,00 euros por adulto y noche. (Tarifa flexible)

Las tarifas y estancias mínimas pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad.


Con TODO INCLUIDO

Doble PROMO de 2 adultos desde 66,00 euros por adulto y noche. (Tarifa no reembolsable) Doble PROMO de 2 adultos desde 73,50 euros por adulto y noche. (Tarifa flexible)

Las tarifas y estancias mínimas pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad.


Condiciones

IVA Incluido

Tasa turística no incluida

Máxima ocupación en Doble: 3 personas

Política de cancelación tarifa No Reembolsable

No permite ni cambios ni cancelaciones, se ha de pagar en el momento de reservar.

Política de cancelación tarifa Flexible

Cancelación anterior a 3 días de la llegada del cliente no tendrá ninguna penalización. Cancelación durante los 3 días antes de la llegada del cliente al hotel supondrá el cargo del precio de la primera noche. Cancelación el mismo día o NO SHOW tendrá una penalización del 100% de la reserva.

Para hacer un cambio en la reserva, se ha de cancelar la reserva y hacer una nueva al precio vigente en el momento del cambio.

Las tarifas y estancias mínimas pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad. Para otro tipos de habitacion contacten con nosotros por Whatsapp al 670 69 02 99.



Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299



Comments


bottom of page