• OfertasHotelesMallorca

FIN DE AÑO en Robinson Club Cala Serena

4* en Cala D'or



Fin de año en el Robinson Club Cala Serena & Spa, resort de 4* situado en Cala Serena, Cala D'or. celebra la nochevieja y el nuevo año con nosotros. Te haremos pasar una maravillosa velada.


Resort de 4* situado en Cala Serena, Cala D'or, el hotel dispone de SPA, 13 pistas de tenis de uso gratuito, paddle tenis, gimnasio, bar chill-out, campo de práctica de golf, excursiones a pie con guía local (con coste), Espectáculos vespertinos en el teatro, fiestas en la playa, música en directo y NITE CLUB.


Todas las habitaciones del ROBINSON CLUB CALA SERENA tienen todo lo que necesita para una agradable estancia, con bañera o ducha/inodoro, secador, espejo de tocador, televisión por satélite, radio, Wi-Fi gratuito en algunas habitaciones, teléfono, mininevera y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción (ajustables individualmente, según la estación) y un balcón o terraza. Todas las habitaciones son para no fumadores.


El paquete incluye: 2 noches de alojamiento en hab elegida 2 noches en Pensión Completa (desayuno, comida y cena) 1 comida extra (comida el dia de la entrada y dia de la salida)

Cena buffet de gala en nochevieja. Bebidas en las comidas incluidas Uso Gratuito del SPA 13 pistas de Tenis de Uso Gratuito Programa de Animación especial Navidad MIniclub para los niños Iva incluido Tasa turística no incluida

PROGRAMA Shows en el teatro Especial programa deportes (yoga, fitness, etc) SPA gratuito (saunas, piscina climatizada) 13 pistas de tenis gratuitas para los clientes.


IMPORTANTE COVID:

Para poder reservar en este hotel se ha de mostrar en el check-in lo siguiente:

A todos los mayores de 12 años.

o TEST COVID NEGATIVO OFICIAL (Antígenos o PCR) realizado las últimas 48h

o en su defecto CERTIFICADO OFICIAL DE VACUNACIÓN (con las dos vacunas realizadas).

Estancia Mínima 2 noches


Precio por adulto y noche en habitación Doble Standard 191,00 euros

Precio por niño y noche como 3ra persona en Doble Standard 95,54 euros

Precio por adulto y noche en Doble uso individual 243,54 euros



Capacidades: Doble Standard : 2 adultos & 1 niño Doble Superior: 2 adultos & 1 niño & cuna, o 3 adultos En el caso de 2 adultos y 2 niños rogamos nos consulten. Ya que en la Doble Superior en la cama supletoria cabe un niño hasta 17 años. Pero en el sofa cama sólo un niño hasta 10 años. Y en la doble Standard cabe un niño hasta 17 años pero el 4to niño que sería gratis debería dormir con los padres en la misma cama.

CONDICIONES DE RESERVA

Condiciones de Cancelación y pago de su reserva:

Cancelación hasta 15 días antes de la llegada al hotel se devuelve el 100% del importe total.

Cancelación dentro de los 15 días antes de la llegada o el día de la llegada se penalizará con el importe total de la reserva.

Pago del importe total 20 días antes de la llegada por transferencia o tarjeta de crédito.


Para poder reservar en este hotel se ha de mostrar en el check-in lo siguiente:

A todos los mayores de 12 años.

o TEST COVID NEGATIVO OFICIAL (Antígenos o PCR) realizado las últimas 48h

o en su defecto CERTIFICADO OFICIAL DE VACUNACIÓN (con las dos vacunas realizadas).

Para ver más fotos del Hotel pinche Aquí




PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas


Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299







47 vistas