• OfertasHotelesMallorca

IBEROSTAR GRAND PORTALS NOUS 5*

Portal Nous



¿Sabía que las creaciones de Marcel Wanders studio se exponen en museos como el Centro Pompidou o el MoMA? En primera línea de mar y a 10 minutos de Palma de Mallorca, Iberostar Grand Portals Nous es un hotel de gran lujo ideado por Marcel Wanders studio. Sofás, alfombras, suelos y lámparas son producto de su genio creativo, al igual que las suites temáticas para amantes de las estrellas, infatigables jugones o románticos empedernidos. El diseño interior hace alusión a símbolos relacionados con la vida, destacando un spa que recrea un espectacular bosque.

Además, la gastronomía acompaña la belleza del lugar en el restaurante Gourmet Astir, en una deliciosa apuesta por el producto local.

¿Un secreto que nos llena de orgullo? Nuestro hotel ha sido premiado como mejor hotel sostenible de España, porque en Iberostar cuidamos de todo y de todos.


Uno de los mayores atractivos del Grand Portals Nous es su exclusivo spa. Un lugar acogedor y moderno enfocado a mejorar su salud y bienestar. Physica Spa ofrece una gran variedad de tratamientos personalizados en función de sus necesidades, así como saunas y duchas de sensaciones. O si lo prefiere, tenemos a su disposición sesiones de yoga, pilates, fitness o únicamente descansar en la zona de relax.

*Debido a la situación actual, los servicios del hotel pueden verse alterados.

OFERTA RESIDENTES IBEROSTAR GRAN PORTALS NOUS


ESCAPADA ESPECIAL MAYO.


Marcel Wanders con Desayuno a 128,50 euros por adulto & noche

El arte hecho habitación Pasar una noche en la habitación Marcel Wanders es como alojarse dentro de una obra de arte. La estancia cuenta con un toque vanguardista y retro que ayuda a desconectar. Podrá relajarse rodeado de los lujosos muebles creados por el diseñador holandés mientras disfruta de un café recién hecho.


Games Suite con Desayuno a 149,50 euros por adulto & noche

Niño 3-6 años extra en la habitación a 89 euros la noche.

Niño 7-14 años extra en la habitación a 119 euros la noche.

Diviértase jugando

Un golpe preciso, la bola rueda… ¡Y directo al hoyo! La palabra diversión se queda corta para describir la Games Suite. En su terraza con putting green puede disfrutar del golf siempre que quiera y sin salir de su estancia. También dispone de pinball, futbolín, ajedrez… y una videoconsola conectada a una TV de 48” para sentirse como un auténtico gamer.


Naughty Suite con Desayuno a 170,50 euros por adulto & noche

Perfecta para parejas

La Naughty Suite es uno de los espacios más originales del hotel, pero también el escenario ideal para rendirse a un mundo de sensaciones. Aquí puede disfrutar de la intimidad con su pareja y de detalles de lujo tan sugerentes como una gran cama redonda, espejos en el techo, una divertida zona de pole dance o una gran bañera en la que dejar volar su imaginación.



Para otro tipo de ocupación contacte con nosotros al 971 741 355.


Observaciones

Tasa turística no incluida.

IVA incluido.

Plazas limitadas.

Oferta en Tarifa No Reembolsable (pago del 100% al reservar)

Los precios pueden variar a medida que haya menos disponibilidad.


Para ver más fotos de este Hotel Pincha Aquí



Posibilidad de Reservar:

Petalos de rosa en la cama: 15 euros

Champagne y chocolate: 60 euros

Masaje en pareja (30 minutos) : 86 euros

Cava con fresas: 15 euros

Y muchas cosas más.....


Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h)

Whatsapp 10:00 a 22:00h: 670 690 299