top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

HOTEL PISCIS (SÓLO ADULTOS)




Hotel de 3* situado en en Puerto de Alcudia es perfecto para todos aquellos que busquen tranquilidad y relax en sus esperadas vacaciones.


Se encuentra en el centro del Puerto de Alcudia, a pocos minutos de las mejores calas de aguas cristalinas de la isla de Mallorca. También a escasos metros se encuentra la famosa Playa de Alcudia con su gran arenal blanco y aguas transparentes.


Contamos con 206 habitaciones equipadas con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Wifi gratis, televisión, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y balcón.


¿Te gusta refrescarse en la piscina? Contamos con una gran piscina exterior para después de tomar el sol. Además, cuenta con su respectivo bar piscina para broncearte a la vez que degustas tu bebida favorita.


Disponemos también de mesas de billar y ping-pong para que puedas jugar y desconectar de cualquier preocupación. ¡Tú eliges!


Y como queremos que puedas publicar todo lo quieras en tus redes sociales tenemos una red wifi de alta velocidad para que estés siempre conectado.


Si buscas un hotel para ciclistas, somos tu mejor alternativa. Hemos inaugurado un espacio exclusivo para ciclistas y contamos con todas las instalaciones necesarias para que tu estancia sea perfecta. Contamos con el certificado Cycling Friendly. Además, hemos seleccionado las rutas ciclistas con más encanto de la isla en GPS para que no te falte de nada.


Disfruta de completos desayunos locales e internacionales estilo buffet.


Te informamos que el aeropuerto se encuentra a 60 km del hotel. En taxi o reservando un transfer podrás estar en nuestro hotel en 50 minutos aproximadamente.



JULIO 2024

Estancia minima 3 noches.

Precios por noche con MEDIA PENSIÓN

Doble para 2 adultos desde 76,00 euros por adulto y noche


Esta tarifa es Flexible


Para ver fotos del hotel pinche Aquí


Condiciones y Política de cancelación

Max ocupación en Doble: 2 personas

Max ocupación en Familiar: 4 personas ( 2 adultos y 2 niños)

Los niños deberán presentar documentación acreditando su edad.

TARIFA FLEXIBLE:

Cancelación anterior a 8 días de la llegada del cliente no tendrá ninguna penalización. Cancelación durante los 8 días antes de la llegada del cliente al hotel supondrá el cargo del 100% del total de la estancia.

Para hacer un cambio es necesario cancelar la reserva y hacer una nueva con las condiciones y precio del momento en el cual se realiza la nueva reserva.

Pago a través de transferencia o tarjeta de crédito 10 días antes de la llegada al hotel.

Tasa turística no incluida.

TARIFA NO REEMBOLSABLE: Se paga en el momento de reservar, no permite ni cambios ni cancelaciones.

Los precios y estancias mínimas pueden ir variando a medida que va quedando menos disponibilidad. Contacte por whatsapp y le informaremos del precio antes de reservar.



Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)

Whatsapp al teléfono 670 690 299




コメント


bottom of page