• OfertasHotelesMallorca

Hotel Piscis - Sólo Adultos

3* - Puerto de Alcudia



Hotel de 3*, sólo para adultos, adults only en Puerto de Alcudia.


El Hotel Piscis by Blue Sea de 3 estrellas en Alcudia consta de 206 habitaciones. Dispone de 2 piscinas exteriores, una de ellas con su respectivo bar y mesas de billar y ping-pong.

El hotel tiene habilitada una red wifi gratuita para todos sus clientes. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, wifi gratuito, televisión, baño privado con secador de pelo y balcón con vistas a la piscina o a la montaña. Con la opción del todo incluido los clientes podrán deleitar deliciosos desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Así mismo, entre los servicios del buffet, podrá degustar una variada selección de snacks. Además, de 10h a 23h, podrá tomar todo tipo de bebidas.Es un hotel dirigido al turismo de ciclismo, ya que pone a disposición del deportista unas completas instalacionespara que pueda tener una experiencia lo más confortable posible (certificado por la Asociación Cycling Friendly). En la recepción se pueden contratar actividades, excursiones y otros servicios que pueda necesitaren sus vacaciones. Es accesible para personas de movilidad reducida.


Habitación doble. Las habitaciones dobles incluyen dos camas individuales, aire acondicionado, wifi, televisión y baño privado con secador de pelo. Además, todas ellas cuentan con balcón vista montaña o piscina del hotel.

Habitación individual. Las habitaciones individuales disponen una cama individual, aire acondicionado, una televisión, wifi, baño privado con secador de pelo y balcón.


SIN ESTANCIA MÍNIMA


OFERTA SEPTIEMBRE 2021

Habitación Doble 2 adultos con Todo incluido 41,80 euros por adulto & noche Habitación Individual con Todo incluido 64,80 euros por adulto & noche


Para ver más fotos del Hotel pinche Aquí


Condiciones

Check-in es a partir de las 14.00 h.

Check-out a las 12.00 h.

Obligatorio presentar DNI de los adultos

Tasa turística no incluida en el precio.

IVA incluido en el precio.

Tarifa Flexible: Permite cancelar sin gastos hasta 72h antes de la llegada al hotel.

Pago por transferencia o tarjeta de crédito 5 días antes de la llegada al hotel.

Plazas limitadas, el precio puede variar a medida que va quedando menos disponibilidad en el hotel.


Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299