top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

HOTEL OBEROY - SÓLO ADULTOS

4* Paguera



Hotel de 4* en Paguera con Todo Incluido


Hotel Oberoy (Solo Adultos)

Regálate una escapada a Mallorca y disfruta de uno de los alojamientos más auténticos y exclusivos de la zona de Paguera. Si buscas hoteles en Mallorca con media pensión o régimen de todo incluido, el hotel Oberoy es una de las mejores opciones. Quédate cerca de la playa para contemplar puestas de sol espectaculares y relájate gracias a los diversos servicios que ofrece el hotel como la piscina de agua dulce, el solárium o el jardín. No te preocupes por hacer grandes planes. Para que tu experiencia sea inolvidable, solo tendrás que dejarte llevar por las comodidades y la tranquilidad propias de los hoteles de playa solo adultos. Además, si quieres recorrer la isla, Peguera es una ubicación perfecta. El hotel Oberoy, uno de los mejores hoteles de playa solo adultos en Mallorca, está pocos metros de las playas de Palmira/Tora y La Romana de arena fina. Además, gozarás de todas las opciones de ocio de los hoteles en Magaluf, porque está a menos de 10 minutos en coche de esta localidad, pero en un ambiente mucho más relajado.


Habitaciones

Las habitaciones del hotel Oberoy son refugios acogedores en los que se respira calma y descanso. Además, la ubicación del hotel, enfrente de la playa de Peguera, convierte las habitaciones en puntos de contacto con la brisa marina del océano. Además, disponen de las comodidades propias de los hoteles solo adultos con todo incluido: balcón propio amueblado para gozar del clima mediterráneo, baño privado y wifi gratis.


VERANO 2024

Julio y Agosto estancia mínima 3 noches.

Doble con Todo incluido para 2 adultos desde 179,00 euros por noche.

Tarifa Flexible


Para ver fotos del hotel pincha Aquí



Condiciones

Las habitaciones se entregan a partir de las 15h el día de la llegada y se han de dejar como máximo a las 12 del mediodía del día de la salida.

Tasa turística no incluida en el precio.

IVA incluido en el precio.

Máxima ocupación : 2 adultos

TARIFA FLEXIBLE

Cancelación hasta 4 días antes de la llegada no tendrá ninguna penalización.

Cancelación dentro de los 4 días antes de la llegada supondrá el cargo del precio de la primera noche.

Para hacer un cambio es necesario cancelar la reserva y hacer una nueva con las condiciones y precio del momento en el cual se realiza la nueva reserva.

El pago se debe realizar 3 días antes de que comiencen los gastos de cancelación, con tarjeta o transferencia.

TARIFA NO REEMBOLSABLE

Se paga al reservar y no permite ni cambios ni cancelaciones.


PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)

Whatsapp 10:00-17:00h al teléfono 670 690 299

Comments


bottom of page