• OfertasHotelesMallorca

HOTEL MARINS PLAYA

4* Cala Millor - Mallorca




Hotel de 4* situado en Cala Millor, dispone de 3 piscinas exteriores, una de ellas con barco pirata y una piscina climatizada.


Construido en 1986 y con la última renovación en 2016, está pensado para el disfrute de todo tipo de familias y parejas. Entretenimiento diario para los más pequeños en las piscinas diseñadas especialmente para ellos y relax para los adultos en nuestro solárium y jacuzzis con espectaculares vistas al mar y a las montañas.


PISCINAS EXTERIORES Para el disfrute de todos 3 piscinas exteriores están diseñadas para todos. Desde un barco pirata, ideal para los peques, hasta un jacuzzi para los mayores. Disfrute de nuestros jardines, perfectos para tomar el sol y descansar.


PISCINA CLIMATIZADA Relax y bienestar Ideal para los meses más fríos. Nuestro ambiente cálido, con el agua de la piscina a 28 grados, junto con nuestra sauna, hidromasajes, jacuzzi y contracorriente harán que salga de allí como nuevo.


BAR DE LA PISCINA

Show cooking al aire libre

Disfrute del sol y el calor comiendo o tomando un cóctel en nuestra terraza. Abierto todo el día y con los mejores productos recién cocinados, nuestro bar de la piscina le ofrece la posibilidad de comer en familia al aire libre.


RESTAURANTE MALLORCA Pensado para las familias Para desayunar y cenar con los peques, que mejor que un restaurante con ambiente familiar? Disfrute de nuestro Show cooking interior y nuestros mejores platos en el restaurante de la planta baja, recién renovado.


RESTAURANTE MENORCA Un lugar con categoría solo para adultos Ya puede disfrutar de nuestro nuevo restaurante en el primer piso de Marins 1. Un espacio diáfano con un diseño agradable y moderno y mucha luz natural, hacen de cada comida un momento especial del día.


CHILL OUT Placer adulto En la planta más alta de Marins 1 hemos creado un solárium sólo para adultos. El placer de relajarse con un buen cóctel en nuestros jacuzzis, con vistas al mar y a las montañas, algo al alcance de muy pocos.¡Ahora puede disfrutarlo!


GIMNASIO Ejercicio de buena calidad Para empezar bien el día, ¿qué mejor que una buena sesión de ejercicio? Recién renovado, ya puede disfrutar de las mejores instalaciones y maquinaria en nuestro gimnasio. Sin ningún coste extra, a partir de 16 años.


Habitaciones dobles:

Nuestras dobles estándar, recientemente renovadas, son la mejor opción para 1 o 2 personas en nuestro resort. Disponen de un amplio dormitorio con balcón y baño con bañera, todo con un estilo elegante y moderno para ofrecer el máximo confort. Con capacidad máxima de 2 personas, están situados en 3 de nuestros edificos de Marins Playa con vista a la montaña. No tienen cocina, pero están equipadas con nevera, microondas y tetera.


Suites: Un espacioso salón comedor, un amplio dormitorio separado del salón, baño con ducha o bañera y balcón o terraza con vistas diversas es todo lo que necesita su familia para una estancia cómoda y agradable. Situados en 3 de los edificios de nuestro resort, las suites de un dormitorio, con diferentes estilos y decoración refinada son muy buena opción para familias de hasta 5 personas.

OFERTA HASTA EL 20 DE MAYO DEL 2022

2 noches de estancia mínima

De viernes a Domingos


Suites con Pensión Completa (1 bebida por persona incluida en comidas) 69,00 euros por adulto y noche


A partir de la 3ra persona en la habitación:

Si es un niño de 2 12 años paga 30,00 euros

Y si es un 3er adulto adulto paga 45,00 euros


Condiciones

Se entra con Cena y se sale con comida. Dependiendo de la ocupación en el hotel, la comida del mediodia puede ser en forma menú. Desayunos y cenas siempre serán en formato buffet.

Las habitaciones se entregan a partir de las 15h el día de la llegada y se han de dejar como máximo a las 12 del mediodía del día de la salida. Se entra con cena y se sale con comida el día de la salida.

Obligatorio presentar DNI de los adultos & niños.

Tasa turística no incluida en el precio.

IVA incluido en el precio.

Máxima ocupación en Suites Familiares: 3 adultos & 2 niños / o 2 adultos & 3 niños

Rango edades de los niños 2-12 años

Plazas limitadas, el precio puede variar a medida que va quedando menos disponibilidad en el hotel.

Imprescindible aportar documento oficial que acredite la residencia al llegar al hotel.


Política de cancelación

Cancelación hasta 4 días antes de la llegada no tendrá ninguna penalización.

Cancelación dentro de los 4 días antes de la llegada supondrá el cargo del precio de la primera noche.

Para hacer un cambio es necesario cancelar la reserva y hacer una nueva con las condiciones y precio del momento en el cual se realiza la nueva reserva.

Cancelación el mismo día o NO SHOW tendrá una penalización del 100% de la reserva.


Pagos:

El pago se debe realizar 7 días antes de la llegada, con tarjeta o transferencia.

IVA incluído

Tasa turística no incluida (aprox. 2 a 3 euros por adulto & noche)



PARA VER FOTOS DEL HOTEL PINCHE AQUÍ


Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299