• OfertasHotelesMallorca

HOTEL DUNAS CALA MILLOR 4*

Actualizado: abr 28

Cala Millor




El apartotel Dunas Cala Millor de 4 estrellas ofrece apartamentos en primera línea de la playa con piscina exterior y terraza solárium.


La cocina del Hipotels Dunas Cala Millor cuenta con una gran variedad de platos tanto nacionales y regionales como internacionales, para que cada día puedas probar diferentes propuestas.


Para los días de sol, contamos con un área de piscinas, donde los niños podrán jugar mientras los mayores se relajan tomando el sol en la fantástica terraza amueblada con hamacas y sombrillas. Para los días más fríos también contamos con una piscina interior climatizada.


Visita nuestro Spa en el que disfrutarás de una ducha Vichy, bañera de hidromasaje, baño turco, tratamientos estéticos, masajes y muchos más servicios para darle a tu cuerpo el bienestar que se merece. Además de nuestra piscina interior climatizada.


La apertura del SPA dependerá de la normativa del momento.


OFERTA CON NIÑOS GRATIS HASTA 14 AÑOS


OFERTA Abril

Apartamento 2 adultos con Media Pensión precio total 95,00 euros por noche. Apartamento 2 adultos & 1 niño con Media Pensión precio total 95,00 euros por noche. Apartamento 2 adultos & 2 niños con Media Pensión precio total 95,00 euros por noche.

OFERTA Mayo

Apartamento 2 adultos con Media Pensión precio total 113,00 euros por noche.

Apartamento 2 adultos & 1 niño con Media Pensión precio total 113,00 euros por noche. Apartamento 2 adultos & 2 niños con Media Pensión precio total 113,00 euros por noche. Para otro tipo de habitaciones, ocupaciones o tarifa flexible contacte con nosotros.



Observaciones La tasa turística nunca está incluída en los precios, se paga a la llegada. IVA incluido. Los precios pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad. La media pensión no incluye bebidas durante la cena. Tarifa No Reembolsable: No permite ni cambios ni cancelaciones.

Máx. ocupación en la habitación: 4 personas (2 Adultos & 2 niños). Pago del 100% al reservar por transferencia o tarjeta de crédito. Para otro tipos de habitacion contacten con nosotros por teléfono al 670 69 02 99.



Pagos:

100% al reservar, TARIFA NO REEMBOLSABLE.


Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h)

Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299