top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

HOTEL DIAMANT

Cala Ratjada



Hotel de 4* con SPA situado en Cala Ratjada


Nuestros hoteles ofrecen un servicio personalizado y directo a nuestros huéspedes, para que su estadía sea inolvidable. Estamos ubicados en una zona tranquila cerca de la playa de Cala Agulla (800 metros), a 10 minutos del centro de la ciudad y del puerto de Cala Ratjada. Hoteles Diamant le ofrece la posibilidad de elegir entre tres alojamientos diferentes dentro del mismo complejo, mientras comparte sus instalaciones.

El hotel ofrece minigolf, piscina climatizada, sauna, Jacuzzi, gimnasio, parque infantil, etc.


Hotel Diamant ha sido totalmente reformado en 2019 incorporando mejorados servicios para garantizar la satisfacción de todo nuestros huéspedes. El Aparthotel Diamant cuenta con apartamentos ideales para parejas o familias, que desean vivir las vacaciones en Cala Ratjada, como en su propia casa.


La gastronomía es uno de los servicios mejor valorados. Cocina local e internacional para satisfacer los paladares más exigentes y disfrutar comiendo. Alimentos y productos locales, ecológicos o de KmO". Restaurante Buffet con cocina en vivo para disfrutar aún más de las vacaciones.


PISCINA CLIMATIZADA

Ya pueden disfrutar de nuestra nueva piscina interior climatizada, con jacuzzis, sauna y zona de relax. Para que cuando el sol no le acompañe en sus vacaciones, pueda disfrutar también de su estancia en nuestro Hotel y Aparthotel Diamant

Piscina interior climatizada con jacuzzis, mini gimnasio, sauna y cuidados personales, para hacer de sus vacaciones una ocasión ideal para descansar y cuidarse al mismo tiempo, mientras visita Cala Ratjada. En nuestros establecimientos encontrarás toallas para la piscina. Su uso es totalmente gratuito, solo tendrás un pequeño coste si deseas que se cambie por otra fresca durante la estancia.


OFERTA ABRIL 2024

Precios en Media pensión

Tarifa Flexible (Se puede reservar sin pagar, se paga 7 días antes de entrar)


Doble para 2 adultos desde 123,00 euros por noche

Doble para 2 adultos & 1 niño (2-14 años) desde 153,00 euros por noche


Condiciones

Max ocupación en la Habitación doble: 2 personas 

Los niños deberán presentar documentación acreditando su edad.

TARIFA NO REEMBOLSABLE:

No permite ni cambios ni cancelaciones, se paga al reservar.

TARIFA FLEXIBLE:

Cancelación anterior a 5 días de la llegada del cliente no tendrá ninguna penalización. Cancelación durante los 5 días antes de la llegada del cliente al hotel supondrá el cargo del 100% del total de la estancia.

Para hacer un cambio es necesario cancelar la reserva y hacer una nueva con las condiciones y precio del momento en el cual se realiza la nueva reserva.

Pago a través de transferencia o tarjeta de crédito 7 días antes de la llegada al hotel.

Tasa turística no incluida.

Los precios y estancias mínimas pueden ir variando a medida que va quedando menos disponibilidad. Contacte por whatsapp y le informaremos del precio antes de reservar.


Para información & Reservas


Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)

Whatsapp 10:00-17:00h al teléfono 670 690 299






Comentarios


bottom of page