top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

Gran Tour de Albania y Macedonia del Norte




DÍA 1 : ESPAÑA - TIRANA.

Presentación en el aeropuerto para el tomar el vuelo seleccionado con destino a TIRANA. Llegada a la capital albanesa. Tras recoger el equipaje, te espera nuestro representante para llevarte al hotel en la ciudad. Cena y alojamiento.


Alojamientos previstos o similares

BERAT

TIRANA

  •  Opera

VLORA

KORCA

GYROCASTER

OHRID

  •  Metropole Lake Resort


DÍA 2: TIRANA.

Desayuno. Visita panorámica de la capital de Albania con su plaza Scanderbeg, centro neurálgico de la ciudad donde se sitúan los mayores sitios de interés como la mezquita de Et´hemBeu, la Opera, la torre de reloj, el museo nacional de historia y los ministerios de influencia italiana. Almuerzo. Tarde libre en Tirana o proponemos excursión opcional a la población medieval de KRUJA. Alojamiento.


DÍA 3: TIRANA - OHRID.

Desayuno. Salida hacia la REPUBLICA DE MACEDONIA DEL NORTE. Durante el viaje iremos descubriendo pequeñas poblaciones albanesas hasta llegar a la frontera. Llegada a Ohrid preciosa ciudad a orillas del lago del mismo nombre y el mayor centro turístico, cultural y espiritual del país vecino. Visitaremos su casco antiguo con la iglesia de Santa Sofía del siglo XI, el antiguo teatro, las ruinas de la antigua universidad de San Clemente, entre otros. Paseo en barco por las aguas cristalinas del lago Ohrid. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.


DÍA 4 : OHRID - MONASTERIO DE SAN NAUM - KORCA.

Desayuno. Visitaremos el famoso monasterio de SAN NAUM, el monumento más visitado de MACEDONIA X. Salida hacia KORCA pasando por POGRADEC, a orillas del lago Ohrid, el lago más profundo de los Balcanes y uno de los más antiguos del nuestro planeta. Almuerzo. Llegada a KORCA, importante centro cultural del sureste del país Visita panorámica de la ciudad con su centro histórico de casas señoriales de principios del siglo XX, Catedral ortodoxa y el antiguo bazar otomano. Alojamiento.


DÍA 5: KORCA - PERMET - GJIROKASTER.

Desayuno. Entre montañas a través de una preciosa carretera disfrutando de paisajes balcánicos locales de gran interés llegaremos a PERMET, conocida por la producción de licores y confituras de frutas. Almuerzo. Continuaremos hasta llegar a GJIROKASTER, ciudad declarada patrimonio mundial de la UNESCO que ha conservado de forma admirable su arquitectura. Conoceremos el casco antiguo con su imponente fortaleza origen medieval desde donde se abren unas espectaculares vistas a la ciudad y montañas alrededores. Alojamiento.


DÍA 6: GJIROKASTER - RUINAS DE BUTRINTO - VLORA.

Desayuno. Viajamos dirección a la costa del mar Jónico. Para conocer uno de los sitios más importantes del país. BUTRINTO, recinto arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de la antigua ciudad greco-romana habitada hasta finales del Medievo. Visita de la fortaleza de LEKURSI, construida por el sultán Solimán el Magnifico que domina las vistas sobre la bahía de Saranda y la isla de Corfú. Almuerzo. Continuamos nuestro camino a través de la increíble RIVIERA ALBANESA, con imágenes impactantes sobre el mar mediterráneo, Las islas griegas del mar Jónico y la recortada costa albanesa y las montañas y valles interiores - Llegada a VLORA, una de las ciudades turísticas de la costa adriática albanesa con un gran ambiente estival. Alojamiento.


DÍA 7: VLORA - BERAT.

Desayuno. Salida hacia APOLONIA, antigua colonia grecorromana donde se formó el joven emperador romano Octavio Augusto. Visita de los restos más importantes. Continuaremos hasta llegar a Llegada a BERAT, conocida como “la ciudad de las mil ventanas” y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo. Conoceremos el casco antiguo de BERAT que se considera una de las ciudades más antiguas de Albania con más de 2400 años de historia. Visitaremos la inmensa ciudadela, aun habitada hoy en día, que alberga en su interior numerosas iglesias cristianas ortodoxas y el museo Onufri, con sus iconos del siglo XVI. Alojamiento.


DÍA 8: BERAT -TIRANA - ESPAÑA

Desayuno y tiempo libre. Traslado al aeropuerto de TIRANA para tomar el vuelo con destino a tu ciudad de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.



El precio incluye:

  •  Vuelo regular directo CIUDAD DE ORIGEN – TIRANA – CIUDAD DE ORIGEN en clase Turista.

  •  Traslados del aeropuerto de Tirana a tu hotel y de tu hotel al aeropuerto de Tirana el día de regreso.

  • 7 noches de Alojamiento y desayuno en habitación doble en hoteles de categoría 3***sup o 4**** en las ciudades indicadas en el itinerario en los hoteles previstos o alternativos.

  •  8 comidas (6 Almuerzos y 2 cenas, bebidas no incluidas).

  •  Transporte en autobús gran estándar según la ruta indicada.

  •  Guía acompañante durante el circuito.

  •  Visitas panorámicas con guía local de: Tirana Ohrid, Berat y Gyrokaster.

  •  Entradas incluidas en: Monasterio de San Naum, Ciudadela de Gyrokaster, Ruinas de Butrinto, Ciudadela Berat.

  •  Seguro de viaje básico.

Servicios no incluidos

  •  Bebidas durante las comidas.

  •  Todo lo no especificado en “EL PRECIO INCLUYE”.

A tener en cuenta

  • Debido a la estructura hotelera de la ciudad de OHRID, el complejo METROPOL LAKE RESORT está compuesto por 4 hoteles similares ubicados en los alrededores del lago (Bellevue, Metropol, Royal y Grant) y el alojamiento podría darse en cualquiera de los 4 establecimientos indistintamente.



PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)

Whatsapp 10:00-17:00h al teléfono 670 690 299





197 visualizaciones

Comentários


bottom of page