• OfertasHotelesMallorca

DÚPLEX CARRETERA

Buger




Este bonito dúplex, recientemente restaurado, se halla perfectamente situado en el centro del tranquilo y acogedor pueblo de Búger.

La vivienda se distribuye a lo largo de 2 plantas. En la planta baja hay una moderna cocina totalmente equipada, un amplio salón, un comedor y un baño con ducha. Culmina esta planta un bonito y bien amueblado balcón.

La zona de descanso se sitúa en la planta superior. La habitación principal, de matrimonio, goza de un balcón con impresionantes vistas a la Serra de Tramuntana y al vecino pueblo de Campanet. La segunda habitación también es de matrimonio, mientras que la tercera está equipada con una cama individual y otra de reducidas dimensiones, por lo que esta última habitación sólo es apta para los benjamines de la casa. Culminan esta planta 2 baños completos.

En resumidas cuentas, Carretera es un dúplex muy confortable situado en la zona norte de la isla, próximo a tiendas y restaurantes del pequeño municipio de Búger, un pueblecito en donde poder disfrutar de un estilo de vida más tranquilo, alejado de las zonas turísticas más ajetreadas y bulliciosas.

- Búger - 3 Habitaciones (2 de matrimonio y 1 habitación doble sólo para niños). - 3 Baños (2 baños completos y 1 con ducha). - Aire acondicionado (con horario restringido). - Lavavajillas y lavadora. - TV - Wi-Fi - Piscina: NO hay - Distancia al pueblo: en el pueblo. - Distancia a la playa: 15 Km. (aprox.).

Licencia Nr. ETV/13669



Para información & Reservas


Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299








  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle