top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

Aparthotel Floriana




Categoría 3* superior, situado en Cala Bona, a un paseo de Cala Millor, Piscina Splash, piscina climatizada (octubre a abril), posibilidad de apartamentos con Jacuzzi.



Floriana Resort Aparthotel es un agradable aparthotel en Mallorca de 3 estrellas. Ubicado en Cala Bona, Mallorca, se encuentra en la urbanización de Son Floriana, una zona muy tranquila cerca del puerto de Cala Bona que invita a realizar agradables paseos por su paseo marítimo hasta llegar a Cala Millor y Sa Coma.

Los 315 apartamentos que lo componen disfrutan de la calma y el relax sin renunciar a zonas de ocio y diversión. A una distancia de 5 minutos se encuentra el paseo marítimo, en donde encontrará tiendas, bares y restaurantes junto al mar.

Floriana Resort Aparthotel es un magnífico resort de Mallorca que se adapta a todo tipo de clientes tanto parejas como familias con niños y viajeros individuales. Todos ellos disponen de servicios e instalaciones en las que disfrutar de su estancia en Cala Bona, Mallorca.


Piscina climatizada y Sauna, está limitada a 45 minutos por familia previa reserva en recepción. (Sólo disponible de Octubre a Mayo). En temporada de verano no disponible.


Apartamentos Promo (situados en planta baja)

Ideales para familias, con dormitorio doble, salón con 2 sofás cama y balcón. Su capacidad máxima es de 3 adultos y 1 niño.

Apartamentos standard

Ideales para familias, con dormitorio doble, salón con 2 sofás cama y balcón. Su capacidad máxima es de 3 adultos y 1 niño.

Apartamentos con hidromasaje

Su ubicación en la planta baja, permiten ofrecerte un dormitorio con 2 camas, salón con 2 sofás cama y una terraza con bañera hidromasaje.



OFERTA TODO INCLUIDO Y NIÑOS HASTA 6 AÑOS GRATIS

Estancia mínima 2 noches


TARIFA NO REEMBOLSABLE: NO PERMITE NI CANCELACIONES NI CAMBIOS.

TARIFA FLEXIBLE: Si cancelas la reserva hasta 3 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento NO efectuará cargos


PRECIOS JULIO Y AGOSTO 2024

Precios desde para dos noches en Todo Incluido TARIFA FLEXIBLE

Apartamento 2 adultos & 1 niño (2-14 años) desde 640,00 euros

Apartamento 2 adultos & 2 niños (2-14 años) desde 640,00 euros

Apartamento de 3 adultos desde 670,00 euros

Apartamento 3 adultos & 1 niño (2-14 años) desde 670,00 euros



Para ver más fotos del hotel pinche Aquí


Observaciones La tasa turística nunca está incluida en los precios, se paga a la llegada. IVA incluido. Los precios pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad. La media pensión no incluye bebidas durante la cena. Tarifa FLEXIBLE, Si cancelas la reserva hasta 3 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento NO efectuará cargos

Máx. ocupación en: Apartamentos 3 adultos & 1 niño.

Rango edades de los niños de 2-14 años.

Para otro tipos de habitación contacten con nosotros por teléfono al 670 69 02 99.



Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h)

Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299





196 visualizaciones

Comments


bottom of page