• OfertasHotelesMallorca

APARTHOTEL DUNES PLATJA 4*

Actualizado: abr 28

Can Picafort



El Dunes Platja está en primera línea de playa. Ofrece apartamentos amplios, bien equipados y con vistas al mar. El complejo se encuentra en la costa norte de Mallorca, una zona tranquila. Desde los apartamentos podrá llegar paseando hasta la playa de Ca'n Picafort y una vez allí, podrá nadar en el mar Mediterráneo. También puede nadar en la piscina al aire libre del hotel y luego tomar el sol en el solárium. El Aparthotel Dunes Platja alberga un bar restaurante, por lo que podrá comer en el mismo complejo. Se trata del alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares repletas de diversión en Mallorca.


HOTEL CON SPA (Gran Jacuzzi y sauna), la apertura del SPA dependerá de la normativa del momento, no podemos garantizar que el spa esté operativo con antelación al día de la llegada.

OFERTA MAYO

Niños hasta 11 años GRATIS

Estudio Vista al mar 2 adultos con Media Pensión precio total 105,00 euros por noche.

Apartamento Vista al mar 2 adultos con Media Pensión precio total 110,00 euros por noche. Apartamento Vista al mar 2 adultos & 2 niños (2-11 años) con Media Pensión precio total 111,00 euros por noche. Para otro tipo de habitaciones, ocupaciones o tarifa flexible contacte con nosotros.



Observaciones La tasa turística nunca está incluída en los precios, se paga a la llegada. IVA incluido. Los precios pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad. La media pensión no incluye bebidas durante la cena. Tarifa No Reembolsable: No permite ni cambios ni cancelaciones.

Máx. ocupación en la habitación: 4 personas (2 Adultos & 2 niños).

Rango edades de los niños de 2-11 años. Pago por transferencia o tarjeta de crédito diez días antes de entrar al hotel. Para otro tipos de habitacion contacten con nosotros por teléfono al 670 69 02 99.


Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h)

Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299