top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

APARTAMENTOS BINIAMAR



Aparthotel de 3* todo incluido a 300m de la Playa de Cala Piques, Ciutadella, Menorca.


Situado en las cercanías de la Playa de Cales Piques, en Menorca, un enclave medioambiental en el que las arenas finas y doradas, las aguas limpias y azules, los acantilados rocosos y la desbordante vegetación te envolverán en un mundo de sensaciones de intensa satisfacción.


Al oeste de Menorca, podrás encontrarte con esta estupenda cala denominada Cales Piques, y muy cerca de Ciudadela para sumergirte en las excelencias de una isla que ostenta con el mayor orgullo la declaración de Reserva de la Biosfera, de la UNESCO y Patrimonio Mundial de la UNESCO por Menorca Talayotica. Toda una garantía que consagra a Menorca como un rotundo y admirable paraíso medioambiental.


Ponemos a tu disposición bonitos apartamentos totalmente equipados y con todas las instalaciones de un gran apartotel, para que puedas vivir tus horas de vacaciones familiares o en pareja con garantías de plena satisfacción.


En el interior del recinto tienes a tu disposición un fantástico restaurante buffet en el que siempre encontrarás lo que te apetezca comer o beber en cada momento. También podrás tomar un aperitivo en el bar de las piscina, visitar nuestro restaurante temático o nuestra pizzería. El bar, la cafetería y el snack bar d completan nuestra oferta de gastronomía y restauración, para que comer y beber sean momentos placenteros añadidos, para compartir en tus vacaciones familiares.


Te informamos que el aeropuerto de Mahón se encuentra a 60 km del hotel.


Habitaciones

Cómodos apartamentos, en uno de los destinos más hermosos, atractivos y placenteros de Menorca, la Playa de Cales Piques, muy cerca de Ciudadela, municipio que en otro tiempo fuera capital de la isla de Menorca. Este seductor apartotel te ofrece la posibilidad de reservar para tus próximas vacaciones familiares apartamentos de 1 dormitorio gratamente decorados, con baño completo, cocina, nevera, microondas, caja de seguridad de alquiler opcional, acceso a zona de conexión a Internet Wi-Fi, teléfono, aire acondicionado y terraza con vistas a un paraje natural que nunca podrás olvidar. Podrás disfrutar de nuestras piscinas, restaurantes, bares, servicios de animación para niños, jóvenes y adultos, juegos, deportes, espectáculos y actividades al aire libre. Además de la Playa Cales Piques, recuerda que también nos queda muy cerca Ciudadela, un verdadero tesoro histórico representativo de Menorca.


Servicios del hotel

Extenso abanico de posibilidades para el ocio, el entretenimiento y la diversión. Cuando reservas tus vacaciones en nuestro apartotel, cuentas con nuestras espectaculares piscinas, con el parque infantil, con los juegos y deportes acuáticos que te propondremos y, por supuesto, también con los servicios de animación. Nuestros animadores profesionales pondrán todo su empeño para que siempre encuentres un buen número de propuestas de ocio que te atraigan y te diviertan, con actividades para todas las edades, durante el día y también por la noche, al aire libre, en las piscinas o nuestras zonas de juegos. En nuestro complejo de Cales Piques te verás gratamente sorprendido con cuatro piscinas infantiles y de adultos, y también por nuestra zona de juegos acuáticos, con toboganes y atracciones, para gozar en familia, rodeados de jardines, vegetación, árboles y palmeras.



JULIO 2024

Estancia mínima 2 noches.

Precios POR NOCHE con TODO INCLUIDO

Apartamento para 2 adultos desde 223,00 euros por noche.

Apartamento para 2 adultos & 1 niño (0-6 años) desde 223,00 euros por noche.

Apartamento para 2 adultos & 1 niño (7-12 años) desde 252,00 euros por noche.

Apartamento para 2 adultos & 2 niños (2-12 años) desde 275,00 euros por noche.


Esta tarifa es Flexible


Para ver fotos del hotel pinche Aquí


Condiciones y Política de cancelación

Max ocupación en Doble: 2 personas

Max ocupación en Familiar: 4 personas ( 2 adultos y 2 niños)

Los niños deberán presentar documentación acreditando su edad.

TARIFA FLEXIBLE:

Cancelación anterior a 5 días de la llegada del cliente no tendrá ninguna penalización. Cancelación durante los 5 días antes de la llegada del cliente al hotel supondrá el cargo del 100% del total de la estancia.

Para hacer un cambio es necesario cancelar la reserva y hacer una nueva con las condiciones y precio del momento en el cual se realiza la nueva reserva.

Pago a través de transferencia o tarjeta de crédito 10 días antes de la llegada al hotel.

Tasa turística no incluida.

TARIFA NO REEMBOLSABLE: Se paga en el momento de reservar, no permite ni cambios ni cancelaciones.

Plazas limitadas. Los precios y estancias mínimas pueden ir variando a medida que va quedando menos disponibilidad. Contacte por whatsapp y le informaremos del precio antes de reservar.



Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)

Whatsapp al teléfono 670 690 299





331 visualizaciones

コメント


bottom of page