• OfertasHotelesMallorca

Apartamento con Jacuzzi - Vista Badia

4* en Sa Coma



Hotel de 4* en Sa Coma, apartamentos con Jacuzzi privado exterior. HOTEL CON SPA.


Moderno, confortable y con todo tipo de servicios 4 estrellas, Vista Badía Aparthotel es uno de los alojamientos para familias en Sa Coma más completos. Un aparthotel a medida de los que viajan con niños y quieren disfrutar tanto del descanso como de unos días divertidos en la playa.

Sus estudios y apartamentos en Sa Coma son una garantía de descanso y sus instalaciones te invitan a vivir experiencias inolvidables sin necesidad de salir del resort: piscina con juegos acuáticos Wet Bubble, miniclub, animación diaria, gastronomía variada y la mejor atención personalizada.

Piscina climatizada y Sauna, está limitada a 45 minutos por familia previa reserva en recepción. (SÓLO OPERATIVA DE OCTUBRE A MAYO).

Posibilidad de reservar un circuito hidrotermal en el Biomar SPA por 11 euros por persona.


Apartamentos select con bañera hidromasaje exterior.

Ubicados en la 2ª y 3ª planta y ofrecen vistas a la piscina. Cuentan con atenciones especiales y amplios espacios: dormitorio, salón cocina y gran terraza con tumbonas y bañera hidromasaje.



PRECIOS SEPTIEMBRE CON TODO INCLUIDO

Para reservar en todo Incluido la estancia mínima es de dos noches.

Se puede reservar una noche en Media Pensión con bebidas incluidas en la cena., consultar precios por teléfono al 971 741 355 o al 670 69 02 99


APARTAMENTO CON BAÑERA HIDROMASAJE

Precio final de dos noches en Todo Incluido

Apartamento dos noches para 2 adultos 343,03 euros

Apartamento dos noches para 2 adultos & 1 niño (7-14 años) 374,28 euros

Apartamento dos noches para 2 adultos & 2 niños (7-14 años) 405,54 euros

Se puede añadir uno o dos niños menores de 6 años GRATIS en los apartamentos siempre que la máxima capacidad no exceda de 4 personas en el apartamento.


Para ver más fotos del hotel pinche Aquí


1er niño hasta 6 años es GRATIS en estudio con máxima ocupación de 3 personas o en el apartamento con másima ocupación de 4 personas.

Observaciones La tasa turística nunca está incluída en los precios, se paga a la llegada. IVA incluido. Los precios pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad. La media pensión no incluye bebidas durante la cena. Tarifa No Reembolsable: No permite ni cambios ni cancelaciones.

Máx. ocupación en: Estudio 2 adultos & 1 niño y en Apartamentos 3 adultos & 1 niño.

Rango edades de los niños de 2-14 años. Pago del 100% al reservar por transferencia o tarjeta de crédito.

Si desea una tarifa flexible, que permita cancelaciones o cambios, ruego nos llame y le informamos de los precios. Para otro tipos de habitacion contacten con nosotros por teléfono al 670 69 02 99.


Para información & Reservas

Para reservar a este precio, sólo por teléfono

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h)

Whatsapp 10:00 a 22:00h:  670 690 299