• OfertasHotelesMallorca

AluaSun Cala Antena

3* Calas de Mallorca





Hotel de 3* con Todo Incluido situado en Calas de Mallorca

Situado en una localización privilegiada, entre Cala Domingo y Cala Antena, junto a unos acantilados de ensueño que proporcionan unas vistas espectaculares. AluaSun Cala Antena es un hotel todo incluido en Mallorca donde pasar unas vacaciones especiales junto a tu familia.

Disfruta de instalaciones de primera calidad y entretenimiento durante todo el día, además de todas las posibilidades que te ofrece la paradisiaca isla de Mallorca. Playas de arena blanca, localidades con encanto y mil y una excursiones que podemos ayudarte a organizar desde el hotel.


En nuestro hotel para niños en Mallorca tenemos planes de diversión para mayores y pequeños. Durante el día te ofrecemos un amplio programa de deportes y baile, spinning, aqua gym, bailes latinos y mucho más; y durante la noche te garantizamos la diversión con nuestros espectáculos con música en vivo y shows familiares.


Tus pequeños recibirán la atención más adecuada y el entretenimiento perfecto para ellos en Astro Club, nuestro mini club para todas las edades (de 4 a 12 años y de 12 a 16 años). Nuestro equipo está cualificado para darle a los más pequeños la atención y el entretenimiento adecuado para su edad, y han desarrollado un programa de actividades que les encantará: pintura facial, bailes, juegos acuáticos, actividades exteriores, mini disco y muchos más.


Piscinas exteriores

Refréscate en una de nuestras piscinas exteriores, la más grande es para adultos, pero también tenemos una piscina infantil para que los más pequeños también disfruten. En ambas encontrarás tumbonas, un solarium y nuestro escenario para los espectáculos.


Restaurante Buffet

Los mejores platos de cocina mallorquina, española e internacional en nuestro buffet mientras disfrutas del show cooking. Una gran variedad de platos que conquistarán a toda la familia.


Bares

Nuestros dos bares cuentan con un amplio surtido de snacks y platos ligeros para picar algo o comer a cualquier hora del día. Encontrarás una selección de ensaladas, platos de carne y pescado, así como fruta fresca, yogur, sandwiches y dulces. En el Pool Bar también servimos cócteles, zumos, cafés, etc.


Habitaciones

  • Televisión satélite

  • Wifi

  • Caja fuerte

  • Aire acondicionado

  • Secador de pelo


JULIO 2022

Estancia mínima 3 noches Habitación Doble para 2 adultos con TODO INCLUIDO 170 euros por noche.

(85 euros por adulto & noche)

Observaciones:

Rango edades niños de 2-12 años pagan la mitad.

Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos & 1 niño.

Tasa turística no incluida.

Oferta no reembolsable, no permite cambios ni cancelaciones.

Máxima ocupación de la habitación 3 personas



PARA VER FOTOS DEL HOTEL PINCHE AQUÍ




PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas


Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 20:00h:  670 690 299