• OfertasHotelesMallorca

AluaSoul Mallorca Resort - Sólo Adultos



Hotel de 4* con SPA y Todo Incluido situado en Cala Dor, sólo Adultos.


Vive unas auténticas vacaciones mediterráneas en el AluaSoul Mallorca Resort. Rodéate de las calas más hermosas de la costa este mallorquina en este hotel Solo para Adultos y disfruta de una experiencia única. Ubicado a solo 3 km del animado centro de Cala d’Or y con acceso directo a la playa de Cala Egos.


Con un diseño completamente renovado y estilo fresco, este hotel en Mallorca te ofrece la opción de Todo Incluido en un ambiente de relax para que aproveches al máximo tu escapada en pareja, con amigos o contigo mismo. Además, podrás disfrutar de los mejores servicios y atenciones a tu medida: wellness, gastronomía, cócteles, planes para disfrutar de día y de noche, terraza, chill out, wifi gratis y mucho más…


Los servicios del AluaSoul Mallorca Resort son la mejor garantía de entretenimiento y descanso en un hotel Todo Incluido en Mallorca. Disfruta de unas vacaciones hechas a tu medida con un sinfín de propuestas: cuatro piscinas exteriores con terraza solárium, Beach Club con zona chill out, centro wellness, área fitness y gimnasio, programa de animación diurna y nocturna, gastronomía selecta con cuatro opciones de restaurantes (dos buffets, un restaurante a la carta y un snack bar), jardines mediterráneos, deliciosos cócteles, wifi gratis en todo el hotel y un servicio todo incluido a gusto de los más exigentes. Además, cuenta con servicio de habitaciones y recepción 24 horas, accesos y habitaciones adaptadas a minusválidos, cambio de divisa, alquiler de vehículos, servicio médico, servicio de lavandería, acceso gratuito ordenadores Mac.


AGOSTO 2022

Oferta HBLR

Estancia mínima 2 noches


Precio final para 2 noches Doble VISTA AL MAR para 2 adultos con TODO INCLUIDO 575 euros en total.

Observaciones:

Ocupación máxima: 2 adultos .

Tasa turística no incluida.

Tarifa FLEXIBLE: Permite cancelaciones sin coste hasta 5 días antes de la llegada.

Pago 7 días antes de llegar por tarjeta o transferencia bancaria.

Máxima ocupación de la habitación 3 personas




PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas


Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 20:00h:  670 690 299