top of page
  • Foto del escritorOfertasHotelesMallorca

ALUA SOUL CAROLINA - Sólo Adultos



Hotel de 4* sólo Adultos (+16) situado en Cala Ratjada


AluaSoul Carolina (+16) te invita a unas vacaciones de ensueño en Sa Font de Sa Cala, en primera línea de playa. Disfrutarás de todas las ventajas de los hoteles en Cala Ratjada porque llegarás a este precioso pueblo con un agradable paseo de 60 minutos y, al mismo tiempo, gozarás de la tranquilidad que brinda uno de los hoteles solo adultos en Mallorca más conocidos.

¿Buscas hoteles en Mallorca cerca de la playa, con la atmósfera perfecta para desconectar y vivir el momento? AluaSoul Carolina es un remanso de paz en el norte que te conectará con las aguas del Mediterráneo y el ambiente más vivo de los veranos en la isla. Si eres amante de los deportes acuáticos, las posibilidades en esta zona del norte de Mallorca, son inmensas.

Dentro de los hoteles de 4 estrellas en Mallorca, AluaSoul Carolina, ofrece servicios completos en la opción de todo incluido. Entre estos destacan el restaurante con acceso a la piscina, el solárium, el gimnasio, una oferta variada de bares y una discoteca. ¿Se nos queda algo en el tintero? Efectivamente, el spa. Si lo que más anhelas es dedicarte un momento solo a ti, AluaSoul Carolina, está entre los hoteles con spa en Mallorca, con mejores valoraciones.


Instalaciones

Piscina privada: Date un buen chapuzón en las piscinas privadas exteriores del hotel para combatir el sol mediterráneo. Después, relájate en las hamacas y las camas balinesas y anímate a probar uno de los masajes. Si quieres sumergirte con vistas al mar, ve a una de nuestras bañeras con hidromasaje del sky bar.


Gastronomía

  • Restaurante principal con vistas a la piscina: Aprovecha las vacaciones en Mallorca para saborear la gastronomía local en nuestro restaurante con vistas a la piscina. Si eres de las personas a las que les cuesta decidirse, degusta la variedad de opciones del buffet. Siempre contamos con productos de temporada y nos encanta combinar el producto local con la cocina internacional. Una buena prueba de ello son nuestras cenas temáticas

 

  • Sky bar y bares chill-out: ¿Te apetece subir a uno de los sky bar más espectaculares de Mallorca a tomar una copa con vistas al mar? Si así es, sube a la 10.ª planta y disfruta de nuestra oferta de refrescos y bebidas premium. Además, disfruta del ambiente relajado del snack bar de la piscina. Si quieres cambiar de aires, siempre te quedará el bar salón para sentarte y disfrutar de un ambiente acogedor y tranquilo


Wellness

Spa: AluaSoul Carolina es uno de los mejores hoteles solo adultos en Mallorca en parte gracias a su magnífico spa. Relájate en la piscina cubierta o date un baño en la piscina de burbujas. Disfruta de la bañera hidromasaje, del baño turco y de la sauna (¡acuérdate de solicitar acceso a ella antes!). Por último, no te vayas sin probar la guinda del pastel del spa: un masaje del que saldrás mejor que nunca.



Marzo y abril 2024

A partir del 22.03.24 / Sin estancia mínima


Doble VISTA AL MAR para 2 adultos con media pensión 39,50 euros* (carta de almohadas)

Doble Superior VISTA AL MAR para 2 adultos con media pensión 47,00 euros* (carta de almohadas, albornoz y zapatillas)


*Precios por adulto y noche



Observaciones:

Ocupación máxima en la habitación: 2 adultos

Los precios y estancias mínimas pueden variar a medida que va quedando menos disponibilidad.

Tasa turística no incluida.

IVA incluido.

Tarifa NO REEMBOLSABLE: No permite ni cancelaciones ni cambios y se paga al reservar.



PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas

Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)

Whatsapp 670 69 02 99 - (Lunes a Viernes de 10:00-13:00h y de 15:00-17:00h)









bottom of page