• OfertasHotelesMallorca

Alua Gran Camp de Mar



Hotel de 4* con SPA y Todo Incluido situado en Camp de Mar


El hotel Alua Gran Camp de Mar es un oasis en el que se crea el entorno propicio para el disfrute en familia o en pareja. ¿Buscas hoteles con spa en Mallorca? Si es así, adéntrate en las instalaciones recién renovadas de nuestro alojamiento cerca de la playa de Camp de Mar y accede a una oferta completísima de servicios adaptada a pequeños y mayores. Aprovecha las vacaciones para desconectar y preocúpate exclusivamente por disfrutar de los tuyos. Explora las instalaciones y haced lo que más os apetezca, desde un baño en las piscinas privadas para adultos y para niños hasta una copa en la terraza solárium, pasando por una sesión de cuidados en el centro de spa. ¿Te sientes con energía? Prueba el gimnasio y la pista multideportiva. Entretanto, saborea las mejores combinaciones culinarias de la isla en el restaurante buffet. Si ya sueñas con tus próximas vacaciones en Mallorca, efectúa la reserva desde aquí, el sitio web oficial de Alua Hotels & Resorts.

Habitaciones Siente Mallorca desde que te levantes hasta que te acuestes gracias a las magníficas habitaciones del Alua Gran Camp de Mar. Respira la calma del Mediterráneo mediante los ventanales, casi todos con vistas directas al mar, bien despejadas o bien laterales. Déjate llevar y pasa unos días increíbles en instalaciones renovadas y totalmente equipadas con aire acondicionado, wifi o baño privado, entre otros. La decoración está muy cuidada para que te sientas como en casa y, al mismo tiempo, accedas a la comodidad de uno de los mejores hoteles con spa en Mallorca.

Gastronomia Restaurante buffet con show cooking: El buffet de nuestros hoteles de playa todo incluido es tan completo que te despertarás pensando en la variedad de platos que podrás degustar en el desayuno. Las comidas y las cenas son encuentros culinarios donde saborear una variedad de platos de cocina nacional e internacional adaptada a todos los gustos.

Bar cafetería cerca de la playa: El bar de Alua Gran Camp de Mar, uno de los hoteles en Mallorca cerca de la playa más completos, sirve una amplia gama de bebidas premium, cócteles, refrescos o cafés, entre otros. Pide lo que más te apetezca y disfrútalo mirando al Mediterráneo. Todo incluido incluye aperitivos durante todo el día excepto en las horas de las comidas.

Spa & Wellness Aprovecha las vacaciones para mimarte en las múltiples opciones del spa: sauna, pediluvio, zona de descanso y piscina cubierta con chorros. Olvídate de las presiones del día a día y date un homenaje en Alua Gran Camp de Mar, nuestro hotel en Mallorca todo incluido con spa. ¿Quieres estar al tanto de todas las opciones a tu alcance? Estaremos siempre a tu disposición en recepción. Gimnasio e Instalaciones Deportivas, pista de tenis exterior y una pista multideporte.


AGOSTO 2022

Oferta HBLR

Estancia mínima 3 noches


Precio final para 3 noches Doble VISTA AL MAR para 2 adultos con TODO INCLUIDO 583 euros en total.

Doble VISTA AL MAR para 2 adultos & 1 niño con TODO INCLUIDO 758 euros en total.

Observaciones:

Rango edades niños de 2-12 años pagan la mitad.

Ocupación máxima: 2 adultos & 1 niño.

Tasa turística no incluida.

Tarifa FLEXIBLE: Permite cancelaciones sin coste hasta 3 días antes de la llegada.

Pago 7 días antes de llegar por tarjeta o transferencia bancaria.

Máxima ocupación de la habitación 3 personas



PARA VER FOTOS DEL HOTEL PINCHE AQUÍ



PLAZAS LIMITADAS.

Para información & Reservas


Tel. 971 741 355 (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00h) Whatsapp 10:00 a 20:00h:  670 690 299